¿Cómo sanar mi espíritu?

Hola, soy una mujer de 31 años desde hace 5 años casada y con un bebe de 4 años, me embarace a los 5 meses de casad y más o menos 3 años de reacion con mi actual esposo; pido asesoría espiritual, porque pese a que he recibido terapia psicologican sigo hundida en el mismo circulo vicioso desde hace tres años. Desde un inicio en mi matrimonio nunca hubo pasión, mi espeso siempre ha sido una persona muy pasiva, a tal grado de que yo sentía indiferencia de su parte, vino lo del embarazo y cuando me recupere las cosas seguían de la misma manera, yo pensé que en mi papel de madre, emanaría todo lo que podría ofrecer como mujer, pero no fue asi; tras un año y medio de intentos fallidos por interactuar emocionalmente con mi esposo, me empecé a involucrar con un vecino, soltero, dos años mayor que yo, me entregue a el completamente en el aspecto emotivo, sin dejar mis responsabilidades como madre, pero si como esposa, mi esposo se entero, y como siempre, lo tomo con calma, han pasado tres años y o he continuado el romance, si e que se le puede llamar así, es una relación totalmente destructiva donde he perdido mi autoestima y l verdad es que siento muerto parte de mi ser espiritual, mi pareja me reprocha todo lo que puede, me recrimina e que no dejara a mi9 familia para estar con el y yo acepto mi responsabilidad en ello, el cree ser una persona muy espiritual, pero es adicto, posesivo celoso y paranoico sin embargo, yo siento que lo amo, con frecuencia se va de mi, no sin antes lacerarme hast el punto de sentirme mal físicamente por días... No se que hacer quiero recuperar a la persona alegre y optimista que yo era antes, agradezco de todo corazón su consejo.

1 respuesta

Respuesta
Termina las dos relaciones, ¿para qué sigues si ninguna de las dos te agrada?
Y huye por tu vida.
Si quieres recuperar tu auto estima o Si quieres saber más
Visita www.kalanala.com.mx, allí están mis datos de contacto,
Muchas gracias por la atención de responder a mi pregunta, creo que me extendí demasiado y la respuesta fue clara y concisa, los felicito y aprecio que se preocupen por contestar pues esto puede ser de gran ayuda para una persona en situación desesperada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas