Quiero consulta paranormal sobre que me deparará el futuro y si me ocurrirá algo malo

Hola
Que tal mi fecha de nacimiento es el 23 de sept del 1982 y mi nombre es ixchel brust
Me gustaría preguntarles acerca de mi futuro y si ven algo mal en mi
Gracias.
{"Lat":81.8237943156434,"Lng":82.265625}

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no veo nada malo en ti pero si me gustaría preguntarte que deseas saber y con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
Hola que tal
Gracias por contestar ... la verdad es que me gustaría saber si tengo algo porque
cuando tenia 15 años me enferme y duraron 2 0 3 años buscando me que tenia. Cosa rara aveces salían mal los exámenes pero me hacia esos exámenes más adelante y salían bien inclusive pensaron en sida ..
Más adelante hace 4 años comencé de nuevo a sentirme mal fui con el doctor y dijeron que era cáncer en la sangre así continuo el diagnostico durante 1 año pero entre que salían positivos los exámenes y después esos mismo exámenes cambiaban a lo contrario me diagnosticaron 3 o 4 enfermedades después me comencé a sentir bien
un poco más adelante soñé que mi mama iva a chocar en el sueño vi el lugar y el carro, los cuales fueron iguales a la realidad .. y si antes de la semana se desbarato el carro .. ella salio bien gracias
pero hace menos de 4 meses he tenido varios choques los cuales me han chocado a mi . lo curioso es que sueño que va a pasar.. y pues últimamente me pasa una cosa tras o otra por ejemplo el mes pasado me chocaron 2 veces, este mes despidieron a mi esposo de su trabajo
y por eso yo pienso que ala mejor hay algo malo en mi.
Lo que pasa es que tu si tienes la capacidad de autosanarse y puedes colaborarle a mucha gente con tu poder de sanación. Ora con mucha Fe y preguntale a mi Dios como puedes lograr lo que te comente.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas