Sobre mi empresa

Hola, tengo una empresa de publicidad en internet muy bien posicionada, en ingresos ni hay beneficios ni pérdidas, (con la crisis se han estancado las ventas), y me gustaría saber que futuro le ves a corto, medio y largo plazo. Si vamos a poder vivir de la empresa, para cuando. Somos dos socios, ¿vamos a seguir los dos o al final van a haber cambios?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gusta tu empresa veo futuro en corto tiempo es más te digo para el mes de diciembre tendrás buenas noticias,, y no se si la sociedad esta pareja por lo que veo,, esta muy separada los intereses en eso tengan cuidado y que no se pierda la amistad de años,, por otro lado debes hacer ciertos cambios en tu empresa para llegar al poder económico,, eso estará en auge el año próximo pero re pensar la nueva estructura si,,
Una pequeña aclaración, ¿A qué te refieres con lo de la nueva escritura?
Gracias.
Como sabias que me refería a eso jajaj,, cuenta con migo,, y dale para adelante ten precaución,, si y acuérdate de poner el punatej por el bien de los demás abrazo
Perdona que sea tan pesada, ¿Qué significa acuérdate de poner el punatej por el bien de los demás? ¿A qué precaución te refieres?. Gracias
Poner la puntuación es la calificación de lo que la gente me pone como el puntaje,, y digo por el bien de los demás para seguir haciendo lo que hago ayudar a todos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas