Desorientación
¿Hola cómo estas espero que bien? Desde hace 1 año y medio deje mi relación de 14 años por mutuo acuerdo pero desde entonces seguimos viviendo juntos y no me puedo separar de ella ni ella de mi, pero cada uno tiene sus relaciones sentimentales con otras personas, yo por ejemplo llevo más de 1 año saliendo con una chica pero no acabo de entregarme a ella del todo por miedo a tener que marchar de mi casa y dejar a mi ex sola, la cual cosa me da mucha ansiedad cuando lo pienso, porque aunque yo y mi ex no tengamos nada y la verdad es que yo no tengo ganas de volver como pareja, no la dejaría por nada del mundo porque la quiero muchísimo es como si de los 2 fuéramos solo una única persona es algo fuera de lo normal y no se que hacer porque como mi otra relación sigue para adelante y yo no soporto a idea de marchar tengo ansiedad día si y día no y de esta manera no se puede vivir, y ahora que con el trabajo tambin estoy mal ya es el colmo de los colmos y yo se que todo lo que me pasa es porque soy buen tío y muy protector con la gente que quiero. Me llamo fche 31-12-70.
Muchas gracias por atenderme y espero tu respuesta, un abrazo
Muchas gracias por atenderme y espero tu respuesta, un abrazo
1 Respuesta
Respuesta de aymakanatli
1