Ser mama

Buenos días mi nombre es Miriam tengo 28años, he tenido ya tres abortos por huevo huero, tengo un retraso de una semana y mi miedo de estar embarazada es muy grande, a la vez seria una gran alegría ya que llevamos desde mayo buscándolo, me gustaría que me dieras fuerzas para ser más positiva, mi ginecólogo me ha dicho que está todo bien pero yo misma me lo puedo ocasionar, ¿puedes ver si me voy a quedar embarazada en este año? Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Mirian lo deseas tanto que si veo hijos en tu vida y quedras embarazada este año,, eso si te digo sacate los miedos que es tu gran problemas,, y más al futuro,, bebe piensa que lindo sera tener tu familia,, y lo feliz que estarás,, ademas llevas tanto este deseos de ser madre que lo tendrás pero hazme caso, di esta oración todos los días,, y te ayudara HOY ES EL DÍA QUE ME SIENTO SEGURA DE MI Y MI FUTURO, DE SER YO MISMA AL SER YO,, dilo dilo a cada rato y veras que estarás muy feliz este año,, claro que la solpresa sera el año próximo ok nos vemos un beso grande,
Gracias, me he hecho la prueba y me ha dado negativo pero me han dicho en la farmacia que me espera una semana más, ¿ves alguna posibilidad de que ya lo esté? ¿Va ha salir todo bien? Saludos.
Bebe has lo que te dije y ve que esta oración es única en el mundo solo para vos hazlo ok hoy salgo de viaje u nos vemos en siete días por favor cerrar esta pregunta por el bien de los demás besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas