Soy una mujer nacida en Barcelona que quiere consulta sobre su pasado

Hola, no se si podrá, si tiene un momento claro, pero me gustaría que me dijera un poco de mi pasado, si puede claro, algo sobre mi del pasado, le are más preguntas, mis datos son, cristina garcía romero nací en barcelona el 14 de agosto 1987, muchas grackias, besos...

1 respuesta

Respuesta
1
Te prometo después de mi vuelta de viaje darte toda esa información es mucha y solo me despido de mis clientes y te espero con gusto un beso hasta dentro de una semana, ok besos
Ok, ya te espero, asta pronto . chao ..
Llegue,, bueno en tu vida pasada fuiste una pastora de la edad media,, por eso te gusta mucho la naturaleza y los animales,, pero en esta vida la realcion con esta dos faces te cuesta materializarlas porque no fue nada buena esa vida,, el mar te atre,, y a su vez da miedos,, el agua otro tema porque es con agua que has muerto,, los números que son de ese año 1788,,, en esta año fue,, las cosas viajas te atraen pero no te siente bien es más te gusta lo moderno más que lo pasado,, pero tienes un don muy bueno es que con los sueños puedes viajar a lugares que cierta manera te resultan familiar,, bueno cris espero te sirva,, pero es largo tu vida pasada,, te mando un beso grande y aprende de tu hoy,, un beso grande
Gracias por contestar, y espero haya ido bien el viaje, no se si en mi vida pasada fui eso, pero en cosas a acertado como en lo de los sueños, el mar, los animales, lo viejo, y me ha gustado que me lo dijera, pero a mi me gustaría ahora que me dijera sobre mi y mi pareja, ¿o le ago otra pregunta? Preguntándole esto, bueno si le da igual, yo le digo, yo quiero que mire cómo ve mi relación con mi pareja, como nos ira, y sobre todo una cosa, y es que yo quiero quedar embarazada, y me gustaría que me dijera si ve un embarazo, yo le pongo mis datos y mi pareja, cristina garcía romero, nací en barcelona el 14 agosto 1987, y mi pareja francisco cortes sanchez, nació en blanes (girona ) el 10 agosto 1984, si quiere que esta pregunta se la haga en otro, me dice, y sino pues espero su respuesta, muchas gracias . besos...
Mejor hazla en otra pregunta por el tiempo,, y pensá bien lo que e escrito,, esa eres tu,, es solo que da impresión y a veces no es que no me equivoque es que el pasado nos hace vivir el presente eso se llama evoluciones y parte de ellos las rencarnaciones nos cuesta en nuestro presente besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas