Futuro sentimental

Buenos días! Soy montse y mi fecha de nacimiento es el 26/02/76, mi pregunta va en relación a mi vida sentimental, ¿me ve con pareja para este año? ¿Esta cercana la esta persona de mi? Y aprovechando también quería preguntarle por mi futuro laboral en la empresa que trabajo, ya que esta habiendo una serie de cambios y sinceramente no me gusta lo que veo, ¿continuaré?
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te diré este año no veo por ahora pareja,, pero el año próximo si en verdad,, pero sera más bien a mediados de año,, cosa que debes aprovechar tu tiempo a mejorar en otros aspercto más bien en tu trabajo cosas que debemos cuidar,, por la situaciones de cambios bruscos que se avesinan,, así que mucha precaución,, has buena letra,, y se que de ti mucho no depende,, pero has lo que sea para quedarte y conservar tu trabajo,, es por ello que te daré esta oración y dila a cada rato si,, EN MI TRABAJO ME SIENTO ESTABLE Y SEGURA,, dilo todos los días y así detendrás los ostaculos,, nos vemos un beso grande
Hola de nuevo! Y gracias por su respuesta.
Solo que quería pedirle una aclaración sobre el tema relacionado con la pareja que me ve para el año que viene. Es la curiosidad de saber si será esta persona, Juan Antonio. Este hombre con el que ahora esta naciendo una amistad, eso si poco a poco, pero que me genera una serie de sensaciones y sentimientos muy tiernos y bonitos. Entonces me gustaría saber si se trata de él, para hacerme más ilusiones o por lo contrario dejarlo en una amistad.
Muchísimas gracias de nuevo, y gracias por su tiempo invertido en mi.
Bebe como dije es a mediados de año del año que viene,, por otro lado este antonio ve despacio, no lo veo como pareja por ahora no esta puesto en mi espejo de visiones así que ve despacio y tomalo como amistad si,, te mando un beso y acuérdate de poner el puntaje por el bien de todos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas