Tengo la sensación que tengo un don.

Hola, muchas veces tengo la sensación de que tengo un don pero no estoy seguro si es así. Hay veces que me aparecen imágenes o números o respuestas de personas antes que ellas la digan o que las cosas pasen pero me doy cuenta de esto cuando ya paso la situación y no puedo actuar con tiempo, algunas veces trato de adivinar algo (un numero o alguna situación o algo) pero no me sale eso me hace dudar si es un don o una ocurrencia mía. Esos aciertos me llegan de golpe segundos antes de alguna situación pero no se como reflejarlos en el momento.
Quisiera saber si es un don o que. O solo es una ocurrencia mía.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que sea una ocurrencia tuya. El tiempo en realidad es algo psicológico y aparte de eso los pensamientos son energía. Tal vez logras captar lo que el otro va a decir porque tu mente capta la energía que la otra persona libera. No te preocupes por eso. A mi a veces me pasa a otros les sucede con mucha frecuencia. No hay nada de qué preocuparse. Tal vez si me dijeras tu signo zodiacal. Los piscis y los Cáncer son muy buenos para esas cosas.
Hola de nuevo, a ver si entendí bien. ¿Me dices que eso es algo normal en las personas esto que a veces siento?
Mi signo es ARIES.
No es que sea normal. Es anormal. Pero recuerda que no siempre lo anormal es malo. Por supuesto que no es normal lo que te pasa, pero es un don y no es malo. Simplemente no te preocupes por eso. A mi a veces me pasa, incluso con mis amigos más cercanos a veces pienso: "Que raro que Eduardo no me ha llamado" y dos o tres segundos después me llama. Cosas así. Todo es energía y tu mente tiene ese don.. En realidad todos pudiéramos tenerlo pero hay gente que está tan ocupada en las cosas cotidianas que esas cosas no les pasan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas