No me siento bien

Buenas tardes . De antemano muchas gracias. Últimamente estoy algo desanimada, hago las cosas por que pasan y hay que hacerlas ... No le encuentro sentido a la vida.Me parece que siempre es lo mismo. Algunas veces pienso que tengo que salir más, pero luego a la hora de la verdad, no tengo apenas ganas. Ahora además en la empresa que trabajo van ha mandar gente y puede que sea yo una de ellas. Y quería saber que posibilidades tengo para que me echen.Soy Aries de 21 años (12de Abril). Por otra parte estoy con la pareja algo rarila no se, le doy muchas vueltas a mi cabeza. Tengo en la cabeza un cacao enorme. Si fuera posible me gustaría que me dijeras, como tirar para adelante, que hacer, o que me ves ... Muchísimas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer son dos cosas:
1º. Vete a la montaña, al bosque. Hazlo con la o las personas que más te quieren. Quedate al menos una noche. Lleva un mp3, o mp4 y escucha música relajante y sólo observa la naturaleza. Relajate. Disfruta eso sin preocupaciones.
2º Luego te vas un día completo a la playa y diviértete. Mantén tu mente libre de preocupaciones.
Haz eso y luego me escribes.. Hazlo, de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas