Sueños algo extraños
Buenas tarde aman16da. Hoy es miércoles día 11 de septiembre. Pues bien, desde hace tre días vengo soñando con sueños algo extraños, y en cierto modo me acuerdo y me asustan, y no sé que significan, te tengo que contar que llevo unos días algo rara, no sé como esperando a que pase algo. Tengo 27 años.
Del Domingo al Lunes soñé lo siguiente:
- Lo único que me acuerdo es que había una niña y posteriormente un niño que yo presentía que estaban muertos, pero no como algo desagradable o doloroso.
Me desperté y pensé se han muerto los niños que hay en mi interior.
Del Lunes al Martes soñé:
-Que tenía una pelea muy fuerte con mi novio porque me contaba que me había sido infiel, llegamos a las manos, él me decía que siguiera con él, me lo pensé y le dije que me iba a París.
Del Martes al Miércoles:
- Estaba en unos grandes almacenes con alguien, había una fotocopiadora, yo me disponía a hacerme una fotocopia del culo y se destruía todo el edificio, viendo como atravesaban las vigas del techo.
Por favor mira haber que pasa, porque yo estoy algo desconcentrada y muy rara.
Muchas gracias.
Del Domingo al Lunes soñé lo siguiente:
- Lo único que me acuerdo es que había una niña y posteriormente un niño que yo presentía que estaban muertos, pero no como algo desagradable o doloroso.
Me desperté y pensé se han muerto los niños que hay en mi interior.
Del Lunes al Martes soñé:
-Que tenía una pelea muy fuerte con mi novio porque me contaba que me había sido infiel, llegamos a las manos, él me decía que siguiera con él, me lo pensé y le dije que me iba a París.
Del Martes al Miércoles:
- Estaba en unos grandes almacenes con alguien, había una fotocopiadora, yo me disponía a hacerme una fotocopia del culo y se destruía todo el edificio, viendo como atravesaban las vigas del techo.
Por favor mira haber que pasa, porque yo estoy algo desconcentrada y muy rara.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1