Sueños algo extraños

Buenas tarde aman16da. Hoy es miércoles día 11 de septiembre. Pues bien, desde hace tre días vengo soñando con sueños algo extraños, y en cierto modo me acuerdo y me asustan, y no sé que significan, te tengo que contar que llevo unos días algo rara, no sé como esperando a que pase algo. Tengo 27 años.
Del Domingo al Lunes soñé lo siguiente:
- Lo único que me acuerdo es que había una niña y posteriormente un niño que yo presentía que estaban muertos, pero no como algo desagradable o doloroso.
Me desperté y pensé se han muerto los niños que hay en mi interior.
Del Lunes al Martes soñé:
-Que tenía una pelea muy fuerte con mi novio porque me contaba que me había sido infiel, llegamos a las manos, él me decía que siguiera con él, me lo pensé y le dije que me iba a París.
Del Martes al Miércoles:
- Estaba en unos grandes almacenes con alguien, había una fotocopiadora, yo me disponía a hacerme una fotocopia del culo y se destruía todo el edificio, viendo como atravesaban las vigas del techo.
Por favor mira haber que pasa, porque yo estoy algo desconcentrada y muy rara.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Amiga:
Desde luego los sueños que nos narras tienen un alto componente emocional. Claramente estás atravesando unos problemas en tu vida, los niños, como tu bien presentiste, marcan facetas de tu vida y personalidad que se están derrumando. Situaciones de tu pasado que desaparecen de tu vida, ya sea una persona, o una cualidad tuya o un defecto. El sueño nos indica que no deseas que eso desaparezca de tu vida y tiendes a intentar olvidarlo cuando estas consciente(también puede ser que no seas consciente de ello) y por eso lo sueñas. El sueño nos indica también tuinsatisfacción por tu vida actual, y tus deseos de retornar al pasado. Sin embargo lo que nos comentas de lo que sentiste cuando los viste muertos, nos indica que eres una persona con una salud mental buena, y te recuperaras del bache.
El segundo sueño simplemente nos indica de nuevo los conflictos internos emocionales que ests sufriendo, y que estás intentando solucionarlos con todas tus fuerzas y sea como sea. Seguramente nada tenga que ver ni con tu novio ni con que te este engañando ni nada parecido, aunque ese podría ser el motivo de tu malestar, tampoco tiene porque serlo.
El tercer sueño indica cambios, empezar desde cero. Vas a romper con todo lo que te atormenta y comenzar de nuevo partiendo de cero y borrando todo el pasado que te esta causando malestar emocional.
Lo que tu inconsciente te está haciendo ver es que ya has llegado al límite de tus fuerzas y que esa situación está cambiando para regenerarte y empezar algunas cosas nuevas, eliminando tus inseguridades etc.
Parece como que tu estás deseando cambiar algo de tu vida y de ahí esa inquietud que sientes como que algo va a pasar, y tu inconsciente en tus sueños trata de darte las pistas para que sepas reconocer lo que te ocurre y lo lleves a la práctica. Los sueños siempre nos aclaran las ideas si los sabemos interpretar y nos ayudan a ir superando y asimilando los problemas, porque por la noche a veces pensamos de forma más luucida y podemos ser más eficaces.
Si deseas conocer más sobre este u otros sueños consulta con www.ciberastrologo.com
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas