Sensación de algún ente.y enfrentarlo

Hola...
Que tal.. Espero que le haya ido bien... Tengo una pregunta y saber si me puede colaborar en lo siguiente...
Cierto día con mi novia enferma en el apartamento la sentí hablar y parecía hablar con la mama que murió ya hace años.. Resulta que de un momento a otro se podría decir que le entendí que la mama quería llevársela con ella...¿? Y pues obviamente semi dormido no la deje ir.. Luego intento ahorcarse... Y pues tampoco la deje... Por ultimo sentí dijo algo que me sorprendió mucho y fue lo siguiente...
"PORQUE CIUDAS A ESTA PERRA" fueron las palabras.. Y pues con mi poco conocimiento se podría decir que aleje a lo que había fuera lo que fuera y se durmió...
ahora... Pregunto.. ¿por qué me desperté en el momento preciso?
Y si tienes alguna oración o verso que me ayude para casos futuros con estos entes. En ese momento utilice el reso de ! En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo! Pero en latín... Cosa que he escuchado varias veces... Que sirve para eso...
Te agradezco mucho la ayuda...
Respuesta
1
Si es alguien que la esta atormentando y debes de comenzar a realiza lo siguiente lee por 9 días consecutivos la Oración al Arcángel San Miguel y a la mama de ella mándale a realizar una misa por el descanso eterno de ella.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas