Destino del amor y el trabajo

Hola, me gustaría que tal me ves el futuro referente a estos dos temas, tengo trabajo y pareja y quisiera saber si mi destino está en alguno de ellos, o por el contrario ves algún cambio, soy del 05/03/1982 , gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay compañero de vida pisciano como entiendo tus ansiedades porque yo también soy del mismo signo jajajja.
Acá voy: te digo que si en tu pareja no pareces estar con el foco en establecer una relación más solida sino por el contrario de retirarte de este ámbito (momentáneamente) y dar por terminada la pareja que tienes ahora. Esto puede realizarse con muchas discusiones o de una manera sorpresiva o no esperada de tu parte. Quizás simplemente porque no estas en tu momento con ganas de dejar de lado otras aventuras que implican tener una pareja en algún sentido con más seriedad.
Con respecto a tu trabajo si bien puede ser un lugar en el que te sentís bien y sobre todo en el que tienes un entorno agradable estas más volcado a tener otro tipo de conocimientos que pueden o no estar relacionado con este trabajo pero que tienes ganas de realizar. Se vienen cambios también en este ámbito, puede que o cambies de trabajo o que te pasen a otra área. Después de un buen tiempo de muchos movimientos vas a sentir que te consolidas en el ámbito laboral.
Como consejo el tarot te dice: que tomes tus recaudos a la hora de manejarte con los demás ya que a veces cuando pensamos que ganamos nos sentimos con ciertas dudas en relación a si realmente ganamos algo o ganaron los demás.
Te mando un abrazo grande y que estés bien. No te olvides de puntuar
¿Por favor me puedes decir algo?, si quiere más datos ella es del 01/03/1985 y en el trabajo llevo 6 meses.
En el trabajo respecto al tema de los cambios creo que t refieres a que me gustaría hacer unas oposiciones pero no ahora, sino un proyecto de aquí a dos años y lo de cambiar de área no creo, más que nada porque trabajo en una oficina en el área de administración.
Lo que si tengo duda y por eso no finalizo es en el tema de la pareja, nos llevamos bien aunque es cierto que a veces discutimos, casi siempre por tonterías porque me enfado con nada y encima me cuesta que se me quite ese enfado lo contrario de ella, así que me gustaría que me aclarases eso de dejarlo de una manera sorpresiva o no esperada de mi parte :S, ¿a qué t refieres? ¿Me puede ser infiel?, al igual que no entiendo lo que dices de dejar a un lado las aventuras, ¿qué aventuras?, por favor aclarame este tema y doy por finalizado este tema con 5 puntazos, muchas gracias.
Amigo primero te aclaro algo, vos le das el valor que quieras a TU LECTURA, ya que esto es gratis, es el valor que le estas dando a lo que te estas llevando de acá. Pone los puntos que te diga tu corazón.
Con respecto a dejarlo de una manera sorpresiva, no podría especificarte pero la palabra clave seria que ALGO QUE TIENES POR SEGURO SE PIERDE. No hay acá infidelidades de parte de ella.
Con respecto a las aventuras son esos, salidas con amigos sin tener que rendir cuenta a nadie o salir y hacer "lo que se te cante" sin dar explicaciones. Sentirte más libre. Si bien puede implicar algún cachondeo de parte tuya, no necesariamente será este el motivo.
Bueno pues la verdad es que has acertado, soy un fiestero je je, salgo mucho con mis amigos, aunque ella lo sabe y se que no le hace gracia y quizá ese sea uno de los motivos por el que ves que podamos dejarlo, así que intentaré cambiar en ese aspecto para no caer en mi propia trampa.
Muchas gracias por su tiempo y cuando tenga alguna incertidumbre no dudare en buscarte jejejej, mi corazón m dice un 5 estrellas, que le vaya bien ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas