Mi futuro amor

Hola dina73 quisiera que me ayudaras por favor con la siguiente pregunta por medio del tarot. Quisiera saber si voy a encontrar pareja muy pronto, llevo dos años y medio sola y pues hasta ahora no he conocido ningún hombre que me llame la atención. Nací el 03 de mayo de 1988.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que en tu lectura no hay más opciones que las que tienes ahora solo que con varios agregados que pueden hacer a la diferencia. Y esto te lo agrego yo por fuera del tarot, ¿preguntate qué es lo que no estas haciendo para tener los resultados que tienes?., ¿Qué te falta?, ¿Pedile adiós o en lo que vos creas que te ilumine para acceder a eso pero también hay cambios que tendrás que hacer si?.
En base al tarot me dice que estas como con sentimientos contradictorios. Por un lado empezás a ser más consciente de que quieres algo más a nivel afectivo y por ahí no estas saliendo del cascaron como verdaderamente tendrías que estar si de verdad quieres conocer a alguien.
Por otro lado hay conceptos o formas de pensar que ya no te sirven para esta situación, es como que estas empezando a QUERER cambiar pero para eso también vamos a necesitar dejar cosas de lado y con ello formas de pensar las cosas que ya no nos sirven. No se cuales serán las tuyas pero según mis cartas acá hay preguntas para responder que cuya respuesta solo la tienes vos. Y estas preguntas son diferentes a las que te hacías antes o deben ser diferentes.
Vos crees o pensás que ests buscando pero según mis cartas en tu forma de actuar esto se vive como algo contradictorio. Es un como si ... PERO MEJOR NO... O MEJOR DESPUÉS...
Hay un gran trabajo interno que hacer y por lopronto no hay parejas estables. Te aconsejo salir a buscar. Conocer gente pero disfrutándolo, hacer nuevos amigos. Contale a tus amigos que estas buscando pareja o ir a las reuniones que ellos te planteen. Ponete bella sin pensar en que vas a conocer al amor de tu vida sino para disfrutar de estar entre gente. Esto te va a enriquecer un montón y te va a dar nuevas formas de pensar la vida que estas necesitando. Solo después de esto puede llegar algo, pero por ahora no aparece nada en el camino.
Recordá que LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR ESTO ES TUYA, es decir si haces algo diferente se te van a dar nuevas opciones.
Beso grande!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas