Quiero saber que me deparará el futuro en el tema económico, salud y amor

Hola mi nombre es marcelo fecha de nacimiento 24/9/1981 la primera pregunta es:
1)Que me espera para los próximos meses respecto a lo económico, salud, con respecto al amor tengo una pregunta más puntual para hacer.
Mi novia romina 02 de Abril de 1986, ya hace 3 años que estamos juntos, quería saber si ¿en algún momento me fue infiel o si es infiel actualmente? ¿sientira atracción por algún otro hombre que no sea yo? ¿Esta en pareja con migo por algún interés en particular o solo esta por amor?
Desde ya muchas gracias por tu atención saludos..

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tu tienes es una enfermedad crónica que se conoce como celos.
Te recomiendo que vayas a un psicólogo a recibir tratamiento urgente.
Y si quieres aprender algo útil conmigo, visita
www.kalanala.com.mx
allí están mis datos de contacto
Puede ser que sea un poco celoso pero se me pasaría sabiendo la verdad con respecto a las preguntas realizadas y por supuesto en el caso que sean ositivas y no creo que sea necesario ir urgente a realizarme un tratamiento, quizás me equivoque pero así lo pienso yo.
¿Y con respecto a lo económico y salud? Como estaré en los próximas meses
Eso que escribiste es lo mismo que dicen todos los adictos.
"Si claro bebo de vez en cuando pero puedo dejarlo cuando yo quiera y no creo que necesite un tratamiento por ahora".
Mi querido amigo, tengo que decirte la verdad. Ve a un psicólogo reconocido y cuéntale tu vida. Verás que vas a estar bien.
Si, entiendo ese tipo de frases, para mi toda la gente se deja guiar por esas frases que parecerían decir la verdad absoluta para todos los individuos, y creo que no es tan así.
Celos puede tener cualquier persona es normal depende del tipo de situación, creo que si seria peligroso no tener celos y cuidar a tu pareja.
No no
Celos es una enfermedad.
Atiéndete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas