Un chico de la Universidad está medio loco y cree en la magia negra ¿Nos hará daño?

Hola... A ver que opinan... Hace unos días llego un chico nuevo a la universidad... Como no tenia grupo con mi amiga lo metimos en el nuestro... Cuando empezamos a trabajar tenia cosas raras... No se.. Para nosotras estaba medio loco... La cuestión es que ayer nos juntamos a terminarlo... Primero fuimos al kiosco y de ahí a la biblioteca... En un moetno el fue a sacar fotocopias, y vuelve y me dice que perdió 100 duros... Entonces me pongo a miarar para ayudarlo y tal... Fuimos a preguntar por ahí y nada... Y me dijo que le iba a hacer una brujería al que se lo llevo...
Más a la tarde llama a mi amiga y le dice que ya sabe quien lo tiene ... Que una chica... No se q
Y hoy nos llama cuando estábamos en clase... Y nos dice q le dejemos un sobre con el dinero q la biblio... Q le da igual si lo gastamos y tal... Y q el se olvida de todo... Nosotras no tenemos ese dinero... Yo no se de donde lo saco... Pero nada q ver... Por si hay algo q no soy es ladronaaa! La cuestión es q nos amenazo... Nos dijo quien avisa no es traidor... Y antes de cortar nos dijo el q las hace las trae... No se yo tengo muchísimo miedo!
Mi amiga dice no nosva a hacer nada... Pero si fue capaz de acusarnos de ladronas y amenazarnos.. No se... No he podido dormir... Se lo conté a mi vieja y me dijo q tenga cuidado... Q no este sola! Y q le avise...
Hoy nos toca exponer el trabajo q hicimos... Así que' la idea es hablar con el... Porque es q nosotras no le sacamso el dinero! Pero tengo mucho miedo...
¿q opinan? Desde ya gracias!
Hoy hablamos con el y...
hola... ¿yo soy la q pregunto ayer si me habían amenazado y tal?q el chico había perdido los 100 dueron y dice q nos sotras(mi amiga y yo se los robamos) la cuestión es q hoy lo esperamos para hablar y se nos escapaba... Y nos decía q el la brujería ya la había hecho... Q no se q de caerse el pelo y de cáncer... La cuestión q es q mi amiga y yo estábamos re sacadas porque nos deja de ladronas como q no es verdad! Al final se ha ido... Y luego cuando he llegado a mi casa le mando un mensaje de texto (a mi sola, a mi amiga no) donde ponía q si nos hemos puesto como nos he puesto es por q q hemos sido nosotras! Osea q es esta convencido... Hacerno algo físico no creo... Porque cara a cara como no se anima a hablar... Sino q prefiere teléfono o sms... Y yo le contestw... En realidad mi mamá le puso... Dios sabe q yo no he sido y tengo la conciencia tranquila.! Eso es todo...
¿q opninan? Si sigue con sms, o llamadas voy a hbalr en la uni... Pero no se si sera mejor olvidarnos... Lo único q yo no creo en las brujerías... Epro mi mamá si q cree, por según ella cunado eramos pequeños mi erhmano y yo... Nos hicieron una a todas al famiali... Mi papá, a mi mamá y a mi ehrmano y a mi... Y con eso q nos ha dicho de q nos va aa dar unncancer... No se q piensan ¿?
Desde ya muchas gracias!
Esto es todo... La verdad q yo no creo en brujerías... Pero mi mamá, mi papá, y mi mejor amiga también... Y la verdad q nos diga q nos va a causar un cáncer si q me asusta un poco...

1 Respuesta

Respuesta
1
Hija,
Si miente diciendo que esta seguro de que ustedes le han robado,
quiere decir que es un mentiroso.
Entonces, ¿también miente cuando dice que el reparte el cáncer en el mundo no?
Porque alguien que lo pone, también lo quita, así que el tío sería famosísimo y no tendría que andarlas asustando por 100 duros.
¿Sabes qué hacer?
Grabalo, usa una grabadora de bolsillo y graba todas y cada una de las estupideces que te dice y acusalo con la policía.
Este es un delincuente peligroso.
Cuidate mucho, la lengua es más peligrosa que la espada.
www.kalanala.com.mx
Gracias por contestar... solo una cosa, vos decís que es muy peligroso... ¿en qué sentido? Nosotras hemo decidido no darle más bola... y pasar de el... pero si nos vuelve a llamar y amenzar o en la uni se nos viene y tal, hablaremos con alguien... ademas el guardia de la universidad si lo sabe... y nos dio el teléfono de ellos... por si nos molesta en la uni para que los llamemos...
Gracias!
Es peligroso porque tiene la boca enorme. Pero no debes temer cuando la verdad esta contigo. Si tu sabes que no eres una ladrona, no tienes que temer nada. Y en cuanto a las brujerías, dile que no sea idiota, que digo yo.
www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas