¿Debo proponerle matrimonio?
Hola hoss_cwg, quiero contarte que conocí una mujer 22 años menor. Yo me estoy separando y creí que tratar de enamorarla era un juego y esto me distraería de mi separación. Ella tenía un novio pero lo acaba de dejar, ya que esta embarazada y el no quiere al bebé. Desde que la conocí hace como 5 meses, sin duda lo primero que me llamo la atención fue su belleza, pero después fui conociéndola y me gusto su forma tan simple de ver la vida. De ser un juego, mi sentimientos empezaron a cambiar. Hace como un mes le confesé que estaba enamorado de ella, yo ya sabiendo que estaba embarazada. Le dije que viviera conmigo y que yo cuidaría de ella y el bebé. Me contestó que no, que simplemente eramos amigos. Ella ha sido distante conmigo, pero yo estoy, a pesar de mi edad y experiencia, muy confundido y no dejo de pensar en ella. Se ha ido a otra ciudad y no me manda ningún mensaje. La verdad es que no se que hacer, si insistir, dejar que pase tiempo para que ella piense en mi de otra forma o ser más arriesgado y proponerle matrimonio una vez que mi divorcio se concrete o debo de aceptar que no es para mi y continuar con mi vida. Nunca me había pasado esto, nunca había sentido lo que es necesitar a una persona de esta forma. No quiero hacerle daño, quiero que sea feliz, pero no se si yo seré feliz. ¿Qué debo hacer?, ¿Qué va a pasar si insisto? Mi fecha de nacimiento es el 4 de Julio de 1968. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de hoss_cwg
1