¿Debo proponerle matrimonio?

Hola hoss_cwg, quiero contarte que conocí una mujer 22 años menor. Yo me estoy separando y creí que tratar de enamorarla era un juego y esto me distraería de mi separación. Ella tenía un novio pero lo acaba de dejar, ya que esta embarazada y el no quiere al bebé. Desde que la conocí hace como 5 meses, sin duda lo primero que me llamo la atención fue su belleza, pero después fui conociéndola y me gusto su forma tan simple de ver la vida. De ser un juego, mi sentimientos empezaron a cambiar. Hace como un mes le confesé que estaba enamorado de ella, yo ya sabiendo que estaba embarazada. Le dije que viviera conmigo y que yo cuidaría de ella y el bebé. Me contestó que no, que simplemente eramos amigos. Ella ha sido distante conmigo, pero yo estoy, a pesar de mi edad y experiencia, muy confundido y no dejo de pensar en ella. Se ha ido a otra ciudad y no me manda ningún mensaje. La verdad es que no se que hacer, si insistir, dejar que pase tiempo para que ella piense en mi de otra forma o ser más arriesgado y proponerle matrimonio una vez que mi divorcio se concrete o debo de aceptar que no es para mi y continuar con mi vida. Nunca me había pasado esto, nunca había sentido lo que es necesitar a una persona de esta forma. No quiero hacerle daño, quiero que sea feliz, pero no se si yo seré feliz. ¿Qué debo hacer?, ¿Qué va a pasar si insisto? Mi fecha de nacimiento es el 4 de Julio de 1968. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu eres libre de insistir todo lo que quieras, de hecho te recomiendo que lo hagas. Solo recuerda que tu insistencia no es motivo de exigencia. Tu sabes eso mejor que nadie.
Ahora. Primero el divorcio, luego un par de años de purificación, y luego ya enamórate otra vez.
Purificar significa, valorar en justicia que fue lo que pasó con tu matrimonio. Sin duda la versión que tienes ahora no será la misma dentro de unos meses y dentro de un año.
Así que deja pasar el tiempo
Y obsérvate a ti mismo
Si quieres aprender más visita www.kalanala.com.mx
Allí encontrarás mis datos de contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas