Ya no puedo más, necesito ayuda!

Hola! Me encantaría saber si podría ayudarme porque estoy desesperada. Hace casi un mes lo dejé con mi pareja, y lo amo con otda mi alma. Quiero saber si volveremos a estar juntos y si el aún me quiere. Necesito una respuesta porque ya estoy que no puedo más.No quiero salir de mi casa y lo único que hago es pensar en él. Éramos muy felices y nos llevábamos muy bien pero todo se truncó y ahora no se nada de él, ni tan aiquiera me ha llamado para saber como estoy de un accidente que tuve hace poco. ¿Puede ayudare?. ESpero su respuesta. Mi nombre es CArolina López Martín (26-01-83). Y el suyo Jonathan Daniel Vega Asco (20-07-84).

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga lo que sientes es un desprendimiento y nostalgia. Te pido que no lo busques mejor haz mil cosas y créeme poco a poco se olvidara pero eso si tienes que ser constante y en cuanto pienses en el para tu mente y continua con otra cosa.
¿No lo busques más porque se nota que ya no quiere estar contigo y para que te estas degradando? No lo hagas más por peor que estés. Todo tiene un porque preguntale a Dios cada vez que te sientas desesperada y recuerda lo que al final llevo a la ruptura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas