Como loca por un géminis

Hola soy una taurina del 24 de abril y me gusta muchísimo un géminis pero dicen que no somos compatibles, los dos nos llevamos muy bien y nos deseamos no se que hacer el me dice que me lo piense pero que los dos estamos deseando que pase algo más entre nosotros, ya nos hemos liado una vez pero tengo miedo de perder la cabeza por el y que yo para el solo sea un capricho por favor ayudenme lo necesito

1 respuesta

Respuesta
1
Tu debes de valorar lo que realmente quieres, no puedes fiarte de si soy compatibles o no, pues solo la covivencia y el amor que os tengáis manda sobre vosotros, debéis tomaros las cosas con calma y empezar una relación y vosotros mismos iréis viendo si sois compatibles o no, no podemos dejar nuestro destino en manos de lo que alguien haya dicho.
Pero es que el es un cabroncete yo lo se que le gustan todas pero no puedo quitármelo de la cabeza y cuando se acerca ami me derrito vamos ufff y no me puedo controlar y el lo sabe el dice que los dos nos deseamos pero de ai a más que va! Yo creo que ambos sentimos gran atracción el uno por el otro
Bueno creo que lo que hay es más un deseo que otra cosa, mira a ver como te valoras y te quieres y mira dentro de tu corazón, y cuando sientas que esta persona no te conviene luego decide, si quieres sufrir a su lado, o prefieres esperar al hombre que realmente te respete, solo depende de ti, no de el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas