Quiero dormir una noche entera

Hola y gracias por anticipado.
Lo que me quita el sueño es un chico con el que he convivido 10 años y hace 10 meses me dejó. Está un poco perdido e inestable.No se si algún día estaremos juntos, pero yo sigo enamorada y me hace perder la tranquilidad esta incertidumbre.No se por qué no puedo pasar página, no lo se.

1 respuesta

Respuesta
1
Brux brux:
A mi me ha dejado mi novia hace 2 meses, y aunque me sucede lo mismo que a ti, debes saber que tu no eres el segundo plato de nadie, tu eres el primer plato. Si el te quiere volverá a ti sólito y tu misma deberás tomar la decisión de volver o no, tu tienes el control de la relación, tu estas en tu sitio, el que se ha ido es el no tu. Piensa en que si el quiere volver tu tienes la capacidad de decirle que no quieres volver con el, o que se lo debe ganar con hechos.
A ti te tiene que dar igual la vida de esta persona, a ti lo que te importa ahora es tu vida, tu familia, tus amigos, tus aficiones, trabajo, conocer otras personas. Y nunca olvides que tu vida vale más que cualquier relación.
No quiero desanimarte, pero es probable que el este pasándolo muy bien y teniendo otras relaciones, y tu no eres el segundo plato.
Para poder dormir bien y pasar página debes conocer otros hombres que te hagan feliz.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas