¿Qué puedo hacer para mejorar mi situación actual referente al trabajo y el amor?

Cordial saludo...
Me gustaría saber qué tan normal es mi situación actual, ya que estoy mal económicamente, laboralmente (aburrido), sentimentalmente y en fin, todo lo que me rodea. La pregunta la hago, porque hasta ahora no había estado así. Mi fecha de nacimiento es 23-sep-1978.
Agradezco tu atención. Edwin

1 respuesta

Respuesta
1
Edwin mira se que tu vida las ha llevado así desde ya hace varios años,, es más desde el 2007 que estamos como muy aburido,, entonces nadie va a hacer nadie por vos si, no tu mismo,, entonces vasta de lamanetos y empezamos a cambiar ok dirás esta oración que es solo tuya si y a trabajar en el cambio,, ok dirás esto,, YO ME LIBERO DEL PASADO Y VASTA DE ESTA SITUACIONES,, HOY DECIDO SER FELIZ dilo a cada rato y veras como en un mes cambiara todo,, y en el amor,, eso también te ayudara,, que pasa con la auto estima amigo eres joven,, pero ayudate también,, y lo que pasara esta en tus manos,, hazlo hoy por ti mismo y en quince días hablamos de nuevos ok acuérdate de poner el punateje por el bien de los demás abrazos y mucha luz,, la vida se te va,, ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas