¿Debo intentar reconciliar mi relación de pareja con mi marido tras echarlo de casa por infiel?

Hola heptamora, he tenido de echar a mi marido de casa porque estaba llevando una doble relación. Se ha ido a vivir solo porque dice que no tiene claro lo que quiere y yo no sé si debo tirar ya la tolla. Necesito que me digas si ves algo. El se llama juan y es del 14/11/1967 y yo maite y soy del 9/5/1969. Debo intentar un acercamiento o mejor lo olvido. Te necesito.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo un pequeño espacio a que las cosas se tranquilizen no tomes nada a la ligera,, estamos todos estrezados más tu marido,, esta mal y la verdad dale tiempo no veo a nadie serca,, pensá tranqui, y tomate las cosas tranquilas dale tiempo a que las cosas se tranquilisen,, ok,, espera solo eso te diré,, si,, beso y tomate un te y come que hace días estas mal, con los nervios,, tranquila,, si,, date tiempo y tiempo a el,, besos
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Pero verdaderamente no ves a nadie? Esta mujer lo está engatusando diciendo que su marido (ella también es casada) le pega y la viola por culpa de su infidelidad y al día siguiente de irse mi marido de casa, ella ha presentado los papeles de la separación. ¿Crees qué ha ido a cazarlo? ¿Será muy larga la espera? Te lo agradezco de todo corazón. Mil besos.
Tengo examen de oposiciones el domingo e imaginate como estoy de descentrada. ¿Cómo lo ves? Llevo mucho estudiando pero no puedo centrarme en nada.
Estas pasando momentos malos,, y como sabrás soy sincero y no ando con vueltas,, pero veras te hará mal la verdad,, pliss or tu bien como te dije espera a que las cosas se tranquilisen si,, hazlo por vos,, por el domingo,, si pensá en vos un poquito,, y relajate se que es difícil pero hazlo bebe,, por vos,, y no preguntes lo que ya sabes,, besos,, y acuérdate de poner el puntaje por el bien de todos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas