Vender casa

Me gustaría me ayudaras en la venta de una casa, desde que la heredamos parece que alguien nos hubiera echado un mal de ojos. Ayudame no se muy bien como va esto y no se si necesitas más datos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En tu propia mente están todos los tesoros que buscas. De hecho no es necesario que venas tu casa, ¿por qué la quieres vender? Quizá no se vende porque lo que buscas es otra cosa.
¿Qué es?
Sigamos conversando.
Y si quieres visita mi página
www.kalanala.com.mx
Necesito venderla, porque tengo una deuda a causa de la casa que asciende a más de 60000 euros, y no tengo de donde sacar el dinero.Si yo pudiera pagar esa deuda sin duda que no la vendería. Ademas que desde que la heredamos es como si nos hubieran echado un mal de ojo, todo nos sale mal. Espero que me ayudes. Gracias
Te digo esto,
Cuando aparece una carencia de dinero, lo que sucede en realidad es que no estas aplicando el 100% de tu talento. La naturaleza te está obligando suavemente a que lo hagas. Es como las aves, arrojan a sus crías al vacío para que vuelen.
Entonces, vende tu casa si eso te place. ¿Seguramente el banco cobró demasiados intereses y ahora ya no puedes pagarla y no quieres que se pierda lo que ya has pagado cierto?
Y Luego de que te deshagas del problema de los 60,000 eurillos, tienes que saber que dentro de ti existen todas las habilidades naturales necesarias para sacar esa cantidad y todas las cantidades que tu elijas.
Si que tienes de donde sacar el dinero, solo que no es de ningún sitio físico, sino de tus propios talentos y habilidades únicas, cuando las descubras verás que los 60,000 son casi nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas