Necesito ayuda sobre mis sueños y mi futuro

Hola experto!
Necesito de su conocimiento en este ámbito para que me ayude..
Mi madre está enferma de cáncer de mama, le quitaron un pecho y no para de hacerse pruebas continuamente.. Me gustaría saber si le volverá o no el cáncer, si se radificó del todo por favor..
También hace 1 año tengo sueños relacionados con el abismo, negros y oscuros.. Son todos seguidos y muy parecidos, ¿por qué puede ser? Desde que los tengo me da vértigo y lloro sin motivo, llevo mucho pensando en el suicidio pero antes quería saber como seria mi futuro, cuantos hijos tendré.. Por favor
Muchísimas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Llevas un rato pensando en el suicidio, ¿al mismo tiempo que tu madre necesita toda la alegría que le puedas proporcionar?
¿Y al mismo tiempo quieres saber cuantos hijos vas a tener?
Creo que tenemos que ordenar un poco esa mente tuya.
Cómo está el orden y la limpieza en tu casa, quiero que vayas allá y suspendas tus ideas oscuras, abre las cortinas, limpia profundamente tu casa, y cuando termines, visita www.kalanala.com.mx allí están mis datos de contacto agrégame a tu messenger y menciona esta pregunta.
Es que si no lo hago es por ella.. pero ganas no me faltan, no paro de tener esos pensamientos y quiero quitarme esa idea de la cabeza porque mi madre me necesita.
Mi casa siempre esta limpia no entiendo eso :s
<no importa si crees que la casa esta limpia,
Ve y límpiala otra vez.
Y mientras lo haces planea una vida bonita y agradable, rechaza las ideas de suicidio que tienes en mente.
Pero es que no puedo, ya tengo planeada una vida bonita en un futuro.. pero lo veo tan lejano..
Ami me violaron hace 1año y no lo logro olvidar a causa de eso estuve 1 año sin salir un solo día de mi cama y a consecuencia de eso mis amigos de distanciaron de mi y ahora ya no hablamos prácticamente, mis padres se divorcieron por culpa de una robamaridos, y ahora esta viviendo con esa tipa y sus hijas, y mi madre esta enferma de cáncer, no aguanto esta situación.. crees que lo mejor es que pida ayuda psicológica ¿
Es que si,
Ya sea conmigo o con otro psicólogo, lo mejor es que cuentes con ayuda profesional seria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas