Quiero saber si es el amor de mi vida

Hola me llamo Rafael tuve una relación breve pero linda con Pilar, hace un tiempo terminamos pero ella me busco y yo también a ella.
Cuando termino una relación yo jamas vuelvo a tras, pero con Pilar fue diferente siento que es el Amor de mi vida y estoy enamorado de ella, pero tengo miedo a equivocarme y a sufrir, ademas no se si seré correspondido de igual forma .
Por favor necesito orientación, y si vale la pena jugármela por el todo con ella o no.
Pilar tiene 30 años es de signo Aries y yo 37 y soy de signo Cáncer. Y nací el 26 de Junio del 1972, la fecha de nacimiento de ella no la tengo

2 respuestas

Respuesta
1
Se que es difícil terminar una relación. ¿Pero sabes que amigo? Eso que te dijo tan fría no se hace, no es de una persona que ama, entonces quiero decir que no te ama como tu a ella. Y estar con una persona así créeme que no vale la pena.
Solo priimero analiza y si ella te dijo que no te quiere como antes, ¿qué más quieres? Que te diga que te quiere menos, y así para que pierdes tu tiempo. Dejala marchar y dile que la dejas no porque quieres sino porque quieres lo mejor para ella y que si ya no te ama pues entonces partes.
Analizame y comentame
Respuesta
1
Que bonita tu pregunta, mi respuesta es que escuches tu corazón, esta latiendo por ella, te da fuerza energía y ganas de vivir intensamente ¿o no? Pues te digo que no temas y vive ese amor tan bonito que ella te ofrece. Los Aries se caracterizan por su sinceridad, a veces son un poco brutos a la hora de exponer lo que piensan pero no lo hacen con maldad, simplemente es que les gusta ser claros y concisos y son como ráfagas de fuego que sueltan la llamarada y ya esta, fin de la discursion, ten paciencia, si la quieres, disfruta la vida con ella. No pienses en tus antiguas relaciones como terminaran, están así, terminadas, la vida te ofrece algo distinto, vívelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas