No sé si solo me usa, o de verdad me quiere

Mi novio vivió muchos años fuera de nuestros país. Nos conocimos este año, mientras el aun vivía fuera. Pero hace más de un mes regreso al país para quedarse. Inicialmente iba a vivir con un amigo y no se le dio. Por ello vive conmigo, pero desde que está aquí dejo de ser cariñoso y efusivo como antes. Hace poco le pregunté por su actitud, y el hecho de que ya no me dice que me quiere, y me respondió que desea congelar su sentir porque ve su futuro incierto, que desea poder estar estable y tener su espacio para vivir su proceso de retorno a la patria. Que si no esta bien, no me puede dar nada. Mi duda es que no sé si me usó, o que realmente me quiere, pero teme involucrarse, o que sencillamente ya no le gusto, y solo siente agradecimiento por todo lo que he hecho por él.
{"Lat":1.40610883543516,"Lng":-66.796875}

1 respuesta

Respuesta
1
Dale 3 o 4 semanas para que se adapte a la nueva vida y ya veras como todo vuelve a ser como antes.
Gracias por tu rápida respuesta. Me gustaría saber si debo tomar una actitud en particular para ayudarle en ese proceso de adaptación. ¿No quiero pecar de imprudente y dañar la realcion?
No tomes ninguna actitud en particular, simplemente ten paciencia y ya me contaras como ban las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas