Hola quisiera saber si tengo mal de ojo o algo así porque ya estoy desesperada la vida no ha sido nada fácil para mi pero cuando por fin creí ver un poco de luz todo ha salido al revés caímos (mi pareja y yo )en manos de un estafador y ahora cada vez que intentamos solucionar una cosa nos sale otra nueva que nos da marcha atrás. Las fuerzas se me agotan y no puedo encontrar una explicación de porque me pasa todo esto por favor si alguien tiene alguna idea lo agradecería
Lamentablemente una de las leyes del universo es "Cosas buenas le pasan a gente que hace el bien y cosas malas le pasan a gente que hace el mal" o como otros suelen decir "Todo se devuelve" Esto último es prudente de analizar por que debes buscar en tu interior (TU y TU novio) si en el pasado han lastimado a alguien. Una vez resulto esto (ASUMIDO) Tienen que entender que puede ser que subconscientemente ustedes se estén castigando. De no ser así. Lo más probable es que un golpe (Como la estafa que les aconteció) haya provocado una baja en sus Biorritmos, dicho de otra manera haya aniquilado la voluntad de pensar positivamente, y no solo eso si no también menoscabado la posibilidad de generar algún pensamiento positivo. Para solucionar eso. Lo mejor son unas VACIONES, pero NO del tipo costosa, esas que incluyen un viaje al extranjero, en un trasatlántico a un carísimo complejo en el caribe. No, de lo que se trata es de tomarse 2 a 4 días de no hacer NADA, NADA, NADA. Solo Dormir y comer. Para ello deben prepararse con anticipación: descolgar el teléfono, acumular en casa los alimentos que van a consumir, de manera de no salir a la calle. La idea es tener tiempo de calidad para uno. No lean libros, sobre nada, no vean TV ni escuchen la radio. Es decir: "enfréntense a si mismos". Olvídense por unos días del mundo. Cuando vuelvan al mundo exterior recuerden que deberían estar cargados de energía, la cual ustedes deben CONDUCIR hacia lo positivo. Luego me cuentan como les va. Nick Toscazo - Policía Interdimensional.
No estamos hablando de falta de positividad estamos hablando de que mi hermano nos estafo y ahora cada vez que damos un paso es una barrera que nos encontramos no es que estemos negativas o enfrentadas o de mal humos es que todas las salidas que buscamos nos las cierran la burocracia o se ha pasado de fecha un permiso o alguien nos mintió y le creímos etc
Amiga mía, No pienses por ningún motivo que no te estoy tomando en serio. A tu pregunta "Como se si tengo mal de ojo" mi respuesta es: NO existe eso que se conoce como "mal de ojo" Si bien existen algunos individuos que exacerban la capacidad que TODOS tenemos de afectar a nuestro entorno, con nuestros pensamientos, al final siempre se trata de voluntad. Ejemplo. La cultura popular postula que tanto vampiros, duendes y algunos demonios no entran en tu casa a menos que tu los invites ¿verdad?. Dicho de otra forma: No importa lo poderoso que un demonio o entidad sean siempre depende del consentimiento del sujeto, esto también es válido para la hipnosis ¿Verdad? Lo que les he propuesto es algo muy difícil de hacer. No crean que es una respuesta simple o simplona, ya que los seres humanos no estamos acostumbrados a sostener una idea positiva por mucho tiempo, cuando solemos proyectar una idea positiva siempre es una delgada superficie en una basta profundidad de forma negativa de pensar. Les voy a dar un ejercicio. Para que ustedes mismos se midan. Veamos las supersticiones: Cuando a alguien se le cruza un gato negro dicen "Mala suerte"(negativo) Cuando se les cae la billetera al piso dicen "Te va a llegar plata" (positivo) Esas son INTENCIONES que marcamos hacia el futuro, Ahora bien, "cada ves que algo fortuito les ocurra, se les caiga algo, se golpeen en un dedo con la puerta o con cualquier otro objeto, se golpeen la cabeza cuando vallan subiendo al bus, cuando al prender un fósforo ese se rompa o no se rompa, cuando enciendan una la luz y la ampolleta estalle. en fin para cualquier echo que a primera instancia les parezca fortuito, excéntrico o fuera de lo común, invéntense que eso pertenece a una superstición posita y repítanse para ustedes mismos "me va a ir bien" como si se tratase de un juego" De esa manera se darán cuenta que tan inclinados al negativismo están, y segundo al cabo de un tiempo notaran un cambio de visión por parte de ustedes. Les repito NO ES FÁCIL. Parece simple, entupido, sin fundamento y tonto, pero no lo es, les aseguro un cambio. Aquí las palabras clave son INTENCIÓN y VOLUNTAD. Cuéntenme como les va en unos 30 días. Un abrazo. Nick Toscazo - Policía Interdimensional PD: el anterior ejercicio se refuerza si toman unos días de descanso, como les sugerí en el mensaje anterior ya que se nenecita de mucha voluntad (energía)