Tengo problemas con mis jefes ¿Cambiaré de trabajo?

Hola buenas noches
Quisiera una consulta pues tengo una duda resulta que tengo problemas en mi trabajo pues los jefes desconfía de mi y mis compañeras y creo que prefieren creer en un ordenador que en nosotras y puede ser que el problema sea un fallo informático y no se que va a pasar si va a ver despidos les echaran las culpas a alguien o que tengo esa duda de todas maneras yo y mis compañeros no nos llevamos bien y aunque estoy buscando otro trabajo no se si tendré suerte en cambiar de trabajo a ver que me dices un saludo y muchas gracias
Mi nombre maría rosa diaz santana
Fecha de nacimiento 26-11-1973
Montón de la derecha
Numero el 7
País españa

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece como que el problema está en la forma en la que manejas tus relaciones personales. Es necesario que trabajes internamente para averiguar cuales son las causas de que no te lleves bien con las personas, sin intentar culpar a los demás.
En cuanto a otro trabajo, puedes cambiarte cuantas veces quieras, encontrarás siempre que busques.
Sin embargo, el empleo solo es el pretexto para el desarrollo de las potencialidades divinas que yacen dentro de ti. No puedes ir contra corriente, mejor permite que la corriente te saque a flote y disfruta el viaje.
Si quieres aprender más de autoestima, ven y visita la página www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas