¿Por qué la chica que me gusta no quiere formalizar una relación conmigo?

Soy tato 3/8/1971 estoy ena morado de cáncer 2/7/1968, tuvimos una relación, lo hemos intentado según ella 2o 3 veces y yo sigo intentando estar con ella de hecho, nos vemos mucho hacemos cosas juntos, en fin tenemos mucho contacto, pero ella dice que me quiere mucho pero que no quiere estar con nadie, y en fin no se que hacer ni que pasara. Yo me echo las cartas peno no soy imparcial por esu te escribo, gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si no te quiere, no te quiere,
No importa cuantas veces te leas las cartas.
Lo que si podemos hacer es hallar a la mujer que si te ama y además pronto.
Si te interesa busca mis datos de contacto en www.kalanala.com.mx
Agregame a messenger
Gracias por atenderme, te cuento, ella dice que si me quiere y que queda una pequeña posibilidad pero que ahora esta descubriéndose y nunca cierra del todo la puerta, si me ha dicho muchas veces que necesita estar sola para saber si realmente quiere estar conmigo, amii las cartas me dicen que si volvemos pero yo no soy imparcial, podrías hablarme un poco de sus sentimientos y de cirme algo más. Muchísimas gracias.
Pues paciencia. Si todo indica que habrá amor, este es un buen momento para practicar la paciencia. Disfruta cada instante con ella, mientras te das a ti mismo mucho amor. El amor que sientes hacia ti mismo aumenta la atracción que siente hacia ti aquella que es tu pareja ideal.
Tato si quieres aprender autoestima visita www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas