En un futuro ¿Estaré enamorada y casada, o soltera y sin pareja?¿Qué relaciones tendré?

Hola quisiera saber sobre mi futuro amoroso, y sobre que va a pasar en mi vida desde ahora en adelante.
Nací el día 11/05/1983 a las 01:50 am.
Muchas gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
1
Trabajo con otros datos si quieres que te ayude. Dime el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tus apellidos. No es preciso que escribas tu nombre, solo los nº.
Hola Kitos, desde ya muchas gracias por responderme, te cuento mi nombre es MARÍA DE LOS ANGELES no pongo los apellidos por seguridad pero mi primer apellido tiene 10 letras de las cuales tiene 6 consonantes y 4 vocales (no se si tiene algo que ver, pero por las dudas jaja). Y el segundo apellido tiene 7 letras ( 4 consonantes y 3 vocales) tampoco se si tiene algo que ver, pero nunca uso el segundo apellido...!
Besos y muchas gracias!
¿Cómo lo llevas? Bueno... vaya pregunta!
Has salido de una relación importante para ti y no correspondida de igual manera. Disculpa pero me tienes que aclarar lo que veo: (embarazo no deseado o problemático, o bien dificultades en el sistema reproductor), si estas menstruando en el momento de la consulta, no necesito aclaraciones. Hay una falta de apoyos por parte de una figura femenina, de la madre, hermana mayor o amiga, en cualquier caso es más madura que tu sino en edad si en forma de ver la vida y vivirla. Estas aun sintiendo cosas que te gustaría que no fuese así, y mucho me temo que tendrás que aprender a vivir con ello.
Por otro la k nnfn                jm /&)/&)&)&%()?(/(&/(=)(//&)(/)&
Hola Kitos, ¿se te corto el mensaje? ¿O algo similar? Bueno te cuento, que es cierto que he salido de una relación importante y no correspondida...
Sobre lo que ves... embarazo no deseado o problemático o dificultades en el sistema reproductor... te explico, menstruando no estoy, yo tengo un hijo y por el momento no estoy buscando otro por que mi situación de pareja no anda muy bien, me cuido para tener relaciones, por ahí lo que puedo interpretar con lo que ves, es a esa barrera que pongo para no quedar nuevamente embarazada... bah! No se...!
¿Ves algo más? Muchas gracias!
Te reenvío la consulta donde se corto, que tengo copia.
Por otro lado, la que tiene que hacer algo eres tu, y no pasar por cosas con las que no estas de acuerdo, porque te haces mucho daño. No temas al futuro tienes armas muy importantes y has de utilizarlas. Espero haber sido de ayuda. Ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas