Embarazo

Hola, me gustaría saber si este mes quedare embarazada. Yo naci el 24/09/1980 (libra) y mi marido 14/09/1978.
Gracias por vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta a tu concreta pregunta es no. Hay algo que me ha llamado la atención. ¿Tienes animales domésticos? Es por algo que sale repetidamente. Espero a que me digas algo. Se pueden hacer otras tiradas para ver cuando quedaras embarazada o si al algún problema o no. Ya me dirás.
Hola, gracias por tu respuesta. Aunque me ha desilusionado.
Bueno hace cuestión de 2 semanas que tengo una perrita. ¿Me podrías aclarar que tiene que ver ella?
Gracias!
Perdona, pero no sé como se me olvidó preguntar...
¿Cuándo quedaré embarazada?
Muchas gracias de nuevo!
De nuevo Eli.
TE diré lo que tiene que ver tu perrita y ojala me equivoque. Vijilala bien y no la pierdas ojo porque en dos tiradas diferentes la lectura literal es; muerte de animal domestico. Y disgusto por muerte de animal domestico. QUIERO equivocarme o que te sirva para estar pendiente, si es txiki, cuidado con los coches.
Tu embarazo, no acostumbro a dar fechas. Dentro de los dos próximos años ya eres madre, buen embarazo y también el parto aunque has de olvidar un poquito el tema para que así sea. No es la primera vez que la búsqueda de un bebe, obstaculiza el camino y es mejor disfrutar de las relaciones sin pretensión de obtener lo que buscas. Sera entonces cuando te quedes en estado. Te esta acarreando disgustos en el ámbito familiar el deseo de embarazo, así que relajate y... ! Que no hay nada de lo que debas preocuparte. Espero haber sido de ayuda. No te agoies, ¿ok? Ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas