Quiero saber que me de parará el futuro de mi vida amorosa
Hola necesito que me ayudes. Mi nombre es María soy Leo y nací el día 4/8/1986.Tuve una relación con un chico que se llama Pedro, es Cáncer y nació el día 18/7/1972 de casi 5 años con el . Yo termine con la relación. Durante esos 5 años nos estuvimos haciendo una casa, que aunque era suya porque el solar lo compro el y todo lo pago el yo trabaje como una burra y lo tuve que elegir todo.Nos la hicimos con nuestras manos a fines de semana y vacaciones.A mi me cosoto muchos llantos, kdisgustos y muchísimo muchísimo esfuerzo.
Yo he rehecho mi vida y el también. Me han dicho que esta con una chica que se llama Conchi, que es de su edad o un poco más mayor.Y que la casa ya esta casi terminada y que ya se van los fines de semana a dormir allí.
A mi me da muchísima rabia que después de todo el sacrificio que hice, ahora llegue una tía y disfrute de la casa. Quiero saber si esa relación va a durar o si se terminara y el se quedara soltero.
Espero su respuesta gracias.
Yo he rehecho mi vida y el también. Me han dicho que esta con una chica que se llama Conchi, que es de su edad o un poco más mayor.Y que la casa ya esta casi terminada y que ya se van los fines de semana a dormir allí.
A mi me da muchísima rabia que después de todo el sacrificio que hice, ahora llegue una tía y disfrute de la casa. Quiero saber si esa relación va a durar o si se terminara y el se quedara soltero.
Espero su respuesta gracias.
1 Respuesta
Respuesta de tato123456