Quiero saber que me de parará el futuro de mi vida amorosa

Hola necesito que me ayudes. Mi nombre es María soy Leo y nací el día 4/8/1986.Tuve una relación con un chico que se llama Pedro, es Cáncer y nació el día 18/7/1972  de casi 5 años con el . Yo termine con la relación. Durante esos 5 años nos estuvimos haciendo una casa, que aunque era suya porque el solar lo compro el y todo lo pago el yo trabaje como una burra y lo tuve que elegir todo.Nos la hicimos con nuestras manos a fines de semana y vacaciones.A mi me cosoto muchos llantos, kdisgustos y muchísimo muchísimo esfuerzo.
Yo he rehecho mi vida y el también. Me han dicho que esta con una chica que se llama Conchi, que es de su edad o un poco más mayor.Y que la casa ya esta casi terminada y que ya se van los fines de semana a dormir allí.
A mi me da muchísima rabia que después de todo el sacrificio que hice, ahora llegue una tía y disfrute de la casa. Quiero saber si esa relación va a durar o si se terminara y el se quedara soltero.
Espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu has pasado del amor al odio, y eso es porque aun tienes sentimienos, si te digo que ella lo deja dirás bien y si te digo que les ira bien la rabia te comerá más aun, así que no te lo digo y deja de darle vueltas, pasa de todo, y vive, sabes ami me paso algo parecido pero peor, la cosa es que yo le dije a ella que se arrepentiría y se arrepintió, pero fue suerte, tu pasa pasa. Suerte
Hola de nuevo. Yo no tengo ningún sentimiento hacia el, lo único que me duele es la casa y nada más. Dime que pasara, porque así me dejare de comer la cabeza.Si sea lo que sea hay que aceptarlo. Pero dime la verdad. Espero tu respuesta gracias.
Esa relación va muy bien, y no se va a romper, tienen futuro juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas