Mi pareja fue infiel y se llevó a mi hija a su casa. ¿Qué futuro sentimental tendré.Llegará el amor?

Hablamos hace un tiempo de mi separación bueno en primer lugar te quería preguntar que tal todo que estuviste fastidiailla... Y me gustaría preguntarte mi pareja me fue infiel y esta viviendo con ella mi hija esta situación no la lleva bien se fueron a vivir muy pronto y me gustaría saber si ves futuro en esa relación, por otra parte me gustaría que me dijeras que m puedes ver a mi en un futuro cercano sobre amor... Muchas gracias me alegro e verte por aquí otra vez un saludo enorme mi fecha es 13/05/1980 y la de mí ex 05/02/1978

1 respuesta

Respuesta
1
Ya he vuelto para quedarme.
Dime el nº de letras de tu nombre de pila y lo mismo de tu apellido, ¿ok?
Gracias a ti... nombre completo 7+8+6 y el de el nombre compuesto con apellidos 5+7+4+3 creo que lo entenderás... si no te explico mejor, gracias de nuevo
Solo trabajo con los datos de quien me hace la consulta porque de lo contrario la lectura podría ser errónea y confundirte, así que usare tus nº, ¿ok?
Hay varias cosas en la lectura, así que vamos por partes. Para empezar la figura de un hombre, fuerte y protector, con intenciones serias hacia ti. Abre los ajos que no ves lo que tienes delante, aun sientes algo por tu ex aunque te cueste admitirlo. La relación con terceras personas era parte de vuestra vida, aunque no te puedo especificar si fue con la persona que esta ahora o fueron otras. La relación que tiene es con una mujer morena..., si es así tal como yo la veo es fría y calculadora y se producen cambios que te afectan directamente y/o a tu hija. Eres afortunada en el amor, desde las amistades y familiares, hasta la relaciones sentimentales. Quieres saber si tendrás pronto una nueva relación, y los arcanos delatan que no estas preparada para empezar nada con nadie hasta estar segura de que has de seguir sin que te condicione lo que el haga con su vida. Puede afectarte, pero cuidado con que te condicione porque lo esta haciendo. Con respecto a si durara o no su relacion; de momento se mantiene estable y sin ruptura a pesar de que siguen habiendo relaciones extraconyugales. Centrate en ti y en tus necesidades que distan mucho de lo que quieres, has de saber diferenciar esto ya que es importante paa que estés percptiva para volver a amar a otra persona. ABRE los ojos y tu corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas