Sueño con mi fallecido padre en diferentes situaciones
Hola quien me conteste, bueno yo me acabo de inscribir aquí y el jueves pasado hice algunas preguntas, y nadie me contesto, pues estoy desesperada porque sueño mucho a mi papa ya fallecido, no se porque lo sueño según el tiene que estar ya en otro plano. Ayer soñé que el estaba con mi papa y que el me dijo hija te voy a dar unos puntos y que yo le dije no papa no me los des si no estas tu para nada me sirve eso no los quiero porque sin ti no quiero nada ( la verdad es que ni se de que puntos estábamos hablando en el sueño si sabia pero ya yo viéndolo ni se que puntos hablábamos) después lo vi a mi papa acostado con mi mama y le dije papa todo fue un sueño soñé que ya no estabas con nosotros que bueno que fue un sueño, y mi mama me dijo que estaba enfermo de la garganta que le había dado medicina pero que no se conponia y que le sangraba la lengua en eso mi papa me enseño la lengua y tenia poquita sangre y la lengua negra, y le di remedios a mi papa para que se curara, he soñado más cosas de el
Pero nadie me contesta que hago para que me contesten y me digan que significa esto gracias
Pero nadie me contesta que hago para que me contesten y me digan que significa esto gracias
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1