Mala racha

Hola buenos días,
mi pregunta es a ver si puedes ver qué me deparará el futuro. Llevo más de un año con problemas tanto económicos como sentimentales y quiero saber cuándo cambiará esto...
mi nombre ana, naci 5/8/77
Muchas gracias anticipadas!

1 Respuesta

Respuesta
1
PAra hacerte una lectura correcta, dime el nº de letras de tu nombre de pila y de tus apellidos. No es preciso que los pongas, solo los nº, ¿ok?
ah ok, 3+7+7. muchas gracias!
Lo primero que delatan los arcanos es una dolorosa relación al igual que desgana en el ámbito laboral y apatía en general. Hay tasusntos pendientes de índole legal, desde una multa hasta un evento feliz finalmente realizado relacionado con tu entorno más directo. HAs de redijir tu vida y no esperar a que las cosas cambien. La maternidad y la unidad familiar juegan un papel importante en tu vida que se ve muy claramente realizables siempre y cuando no metas todos tus inquietudes en el mismo saco y sepas separarlas. Los arcanos y la lectura son muy positivas para un futuro cercano solo has de estar perceptiva y quitarte los fantasmas y miedos que te impiden avanzar.
Vuelvo a la relación, ¿ok? Esta relación de la que hago mención esta basada más en una atracción erótico-sexual más que en el entendimiento y complicidad que es lo que tu necesitas y tiendes a confundir los sentimientos. Cuidado con esto que puedes sufrir innecesariamente. En cuanto te plantees tener familia la tendrás y si no la quieres ahora porque eres muy fértil y podrías llevarte un digusto. Tu padre es muy importante ara ti, más de lo habitual, esto no es negativo si no te condiciona la vida y tus propias decisiones. Es lo que puedo ver en la lectura que esta llena de sentimientos contradictorios aunque muy reales. Sigo aquí para cualquier aclaración. Espero haber sido de ayuda y no olvides contar conmigo.
¿madre mia kito! es increible.
Me estoy separando y lo estoy pasando muy mal, entiendo por lo que me dices que todo va a salir bien... y parece que pronto ¿no?
Relación sentimental no tengo nada a la vista ni ganas... pero eso de erótico sexual entiendo que te refieres que me pueda gustar alguien y no busco nada serio...
Y de vida familiar o maternidad, tengo un peque de tres años, y es lo más importante de mi vida y por lo que más sufro ahora.
Mis padres me ayudan mucho y mi padre me acompaña en los asuntos legales... supongo que te refieres a eso.
Muchas gracias por todo, me has dejado boquiabierta y me veo muy identificada, es verdad lo de la apatía.te añado afavoritos si no te importa!
Un saludo.
ana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas