¿Cuándo encontraré el amor?

Hola! Nací el 25 de junio de 1990 sobre las 19.00 horas bajo el signo de cáncer, me gustaría saber cuando voy a encontrar a un chico que me quiera, ya que me encuentro muy sola y para tener los años que tengo todavía no he tenido a nadie.
Muchas gracias por su atención,

1 Respuesta

Respuesta
1
Joven amiga. Dime el nº de letras de tu nombre de pila y lo mismo de tus apellidos. Solo los nº, no escribas datos personales, ¿ok?
Hola de nuevo!. Pues mira mi nombre tiene 6 letras, y mis apellidos tienen 9 el primero y 9 el segundo.
Muchas gracias. 1 saludo
Dices no haber tenido aun a nadie aunque es por no haber querido o a penas darte cuenta de si hay alguien interesado por ti. Teveras en tesitura de tomar una decisión al respecto y te sera fácil por encontarte ante dos personas de similares encantos. Has de aprender a hacer buen uso de tus energías y no agobiarte. Solo una advertencia de los arcanos; cuidado con los falsos amigos, aunque creo que de eso ya sabes un rato largo. No eres nueva en malas experiencias. LA vida vuelve a empezar para ti tras una crisis personal y familiar. Tienes muy buenas posiciones de los arcanos y me repito en que si aun no has estado con nadie ha sido por decisión propia o estar "ciega". La lealtad y nobleza que tienes son dignos de elogio, así que no desesperes que esta en tu mano. Espero haberte aclarado algo. No obstante, sigo aquí para lo que precises.
Puede que tengas razón en lo que dices, que es porque yo no he querdo y, ademas me agobio conmigo misma por el miedo a quedarme sola (amorosamente hablando)... y para tener la edad que tengo he tenido demasiados golpes bajos...
Es que no se si lo he entendido bien.. ¿haber quieres decir que me van a aparecer 2 chicos de más o menos iguales caracteristicaas y que tendré que elegir? Me sale, en definitiva, ¿una relación a corto o medio plazo?
Perdona las molestias. Me estas sirviendo de gran ayuda.
Muchas gracias 1 saludo
De nuevo Cáncer. La relación la tienes delante de tus narices, aunque los tiempos los decides tu, me atrevoa decir que es a corto plazo, lento, despacio y seguro al mismo tiempo. Las relaciones sexuales están marcadas en tu lectura por una trayectoria poco grata en ellas. Dejate llevar y empieza a deajarte sentir y dejarte amar. No hay amor sin dolor, no pretendas protegerte de ello ya que de lo contrario te perderás muchas cosas a este nivel. Solamente has de ser cauta y no tirasrte a la piscina sin comprobar que hay agua en ella. Eres fácilmente influenciable y no siempre lo puedes controlar. Sabes que puedes contar conmigo y espero que así lo hagas. Recibe un cordial saludo de Kitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas