Hola colega

Sabes yo creía que eras un hombre y eres mujer, bueno te quería comentar que me sorprendo mucho con tus respuestas, ya que leo algunas de las que haces, y viendo tu puntuación, es increíble, quisiera aprender de ti, la verdad me gustaría tener una extensa charla contigo cara a cara, creo que seria algo increíble para mi, o para los dos.
MI padre esta invirtiendo un poco en bolsa desde hace unos 3 años, pero lo ha perdido casi todo lo que invirtió, podrías decirme como ves tu esto, su nombre es 9-5-5
Y si fuese posible que nos cono cieramos seria una bomba para mi.

1 respuesta

Respuesta
1
No trabajo con los datos de otras personas porque pueden confundirte y dar una lectura falsa. ¿De dónde eres? Yo del norte.
Yo soy de Xativa ( valencia ), y me parece que ya sabes mucho de mi, pero y tu que tal tu vida, y de que parte del norte.
No pasa nada si no puedes decirme nada de mi padre pues eso, yo creo que lo pierde todo, aunque espero queno.
Espero poder conocerte un poco más, a por cierto tengo 38 años, y no se por que te lo digo. Hasta pronto, y espero que no te moleste que no cierre la pregunta para mantener el contacto.
Puedes dejarme tu mail y nos podemos ayudar mutuamente. Soy de Donosti. Lo de tu padre... te lo diré en el messenger o mail si lo dejas. Y por favor ciérrame la consulta, que te aseguro que me pongo en contacto contigo. Un saludo de colega a colega. Un placer conocerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas