Dudas sobre que deparará el futuro de mi familia por problemas económicos y sentimentales
Hola dina73, primero de todo darte las gracias, mi consulta es general ya que parece que en este momento parto de 0 en casi todos los sentidos de la vida. Acabo de finalizar una relación de casi 8 años muy complicados (los últimos 3) aunque sigo pensando que es el hombre de mi vida parece que ya no hay nada que hacer (hace un mes perdí también mi bebe). También parece que en mi familia empezamos a ver luz al final de un montón de problemas, económicos, sentimentales, etc. ¿Qué me espera a partir de ahora? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
¿Nuca cómo estas?, bueno aquí estoy con tu lectura. Estas como bien dijiste en unmomento que comenzás de cero pero con la diferencia que tienes ya toda una experiencia a tu favor (de todo tipo). En relación al ámbito del amor te diré que por el momento estas en proceso de limpiar tu pasado y si bien sobre todo en relación a la historia de tu bebe (cosa que lamento en el alma) te diré que estarás muy a la defensiva y por el momento sola. Recién el año entrante puede haber alguna historia que se te ofrezca pero cuyo crecimiento dependerá de como vos te sientas en relación a este tema, algún amor de tipo platónico o un compañero con quien charlar y generar algún lazo de amistad. ¿Cómo consejo el tarot te dice que pienses en vos como mujer, es decir que es para vos una mujer? ¿Cómo te conectas con las mujeres de tu entorno?, tu relación con tu madre o las mujeres con autoridad y reveas cual es la imagen de mujer que das. Noporque esta imagen sea buena o mala en si misma, ya que para el tarot no hay buenos y malos, sino para que chequees cuales de estos "moldes" son los que repetís y que te hacen mal.. En relación a tu ámbito familiar te diré que hay un inicio de algo que puede estar relacionado con un tema económico pero que también hay muchas dudas, calma ya que alguien de tu entorno familiar o afectivo brindara su apoyo para que las cosas fluyan de una manera más armónica. En relación a tu tema económico puede que haya alguna decisión que estés postergando (decidite y tomala¡) y, si bien con muchos sacrificios vas a ir encontrando un camino nuevo en la medida que no te encierres y puedas ver los momentos de crisis como nuevas "oportunidades". Te mando un abrazo enorme y mucha luz para tu nueva vida. Recuerda puntuar