Hola dina

Mira quiero preguntarte sobre mi no se si funcione así pero no se necesito ayuda no se si me podrás decir algo respecto al amor de verdad me siento confundida no se que hacer hace muchos años que estoy enamorada de un primo y la verdad no se que hacer no se como superar eso claro esta que el me corresponde pero el pero es que el ya tiene mujer y hijas y no se que debo hacer el domingo estuve hablando con el y me dijo muchas cosas que de verdad me hicieron sentir muy bn me dice que el me quiere no un poco de cosas la verdad unas se las creo las otras no me juro por sus hijos por su mama por su papa que esta muerto que el me quiere pero no se que hacer mmmm y lo peor es que yo empiezo un noviazgo con alguien y todo funciona bn hasta cada ves que lo veo jummm no se que hacer que crees que pasara con mi primo y conmigo ayudame por favor gracias ... Me llamo jessica nací el 17 diciembre de 1990 y el el 11 de julio del 1988

1 respuesta

Respuesta
1
Abriste dos veces la misma pregunta. ¿Podrías cerrar una y te la contesto?.
Lisana¡ Mil disculpas¡ El error fue mio¡.
Me equivoque al leer. REalizare tu lectura y te contestare, olvidate del comentario anterior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas