¿Y mi autoestima?

Buenos días. Mi problema es que la falta de autoestima me esta llevando a un circulo en el que solo hago que desconfiar de todo y todos. No me deja vivir en paz! Estoy en una relación con un hombre separado.Yo también lo soy. El tiene un hijo y yo tengo dos de mi relación anterior. Después de dos años ayudándolo psicológicamente y económicamente a pesar de que el se negaba siempre a ayudarme en lo que podía ya que lo único que le pedía era que cuidara a mis hijos mientras yo iba a trabajar para poder a limentarlos todos, incluido el, me encuentro que yo ahora estoy en paro y el es el que trae ingresos a casa se niega a que yo pueda ver sus cuentas. Solo paga el alquiler de casa y la compra si vamos juntos la paga sino, no. Creo que es una situación injusta ya que yo le he dado todo y más de lo que tenia en mi mano y ahora el me paga de esta manera. He aguantado su mal carácter por que lo quiero demasiado pero ahora veo que ya no voy a soportar más esta relación mientras el continué con sus paranoias y me esconda lo que en una relación es normal que dos personas lleven en común que es su dinero ya que considero que es de los dos ya que yo el mio lo compartí con el a pesar de ver que el no se portaba bien conmigo. Creo que no me atrevo a dejarlo por que he perdido la autoestima, que creo que yo sola no voy a poder vivir y aunque la gente que me quiere me dice que soy autosuficiente yo no lo puedo ver así. No se si mi problenma es que estoy enamorada de el o es que me aferro a las personas por miedo a estar sola y por eso aguanto todo lo que ma hagan. Por la única razón que saco los dientes es por mis hijos, ¿por ellos mato si hace falta pero por que no lo hago por mi? Estoy en un pozo y me esta costando mucho salir de el por que encima no tengo trabajo y eso me desespera por que pienso que yo sola no puedo criar a mis hijos. No se. Estoy super confusa y necesito que alguien me haga ver un rayito de luz. Gracias, un saludo!
Respuesta
1
Okey Paty.
NO te veo confusa, al contrario, veo que tienes todo el asunto más que claro.
Parece que lo que tu quieres es dejar a este hombre que parece bastante mal agradecido. Sin duda el está practicando el egoísmo porque tiene miedo de gastarse todo su dinero. Pero eso no nos importa. Lo que tu quieres es concentrarte en lo que amarías vivir. Porque si te concentras en ello, entonces sucederá.
La razón por la que piensas que no te puedes ir, es que no sabes a donde irías, y como no tienes un empleo entonces las cosas se complican más porque parece que irías a la calle. Pero entonces, lo inteligente es tomar este tiempo, para algo diferente que crear un resentimiento en contra de este hombre.
Entonces, usa el tiempo para imaginar como deseas que sea tu nueva vida. Una vez que logres visualizar a detalle todo lo que deseas vivir, entonces todos los recursos necesarios para la realización del proyecto aparecerán, casi como un milagro, o varios milagros juntos.
Te deseo que pronto encuentres lo que buscas, si deseas aprender más visita www.kalanala.com.mx
Gracias por tu ayuda. Precisamente hace media hora le dije que se fuera de casa. El piso en el que vivimos es de alquiler y lo he pagado yo durante dos años solita. Solo hacia un mes que lo empezó a pagar el y yo por suerte tengo medios suficientes para vivir lo único que quería es que el no me escondiera su dinero. Ahora ya nada impirta por que hace un momento me dijo que me estaba dejando de querer. ¿Y sabes que? Que ese era al empujón que me faltaba. QUE ue me dijera lo que tanto necesitaba saber por que lo veía en su mirada. Ahora ya soy libre. Libre de sensaciones feas que me estaba produciendo una persona que jamas amara por que no se ama ni a si mismo. Muchas gracias. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas