Quiero conocer mi futuro en las relaciones sentimentales

Hola.. ¿cómo estas? Soy de libra nací el 10/10/1983 hace un poco más de dos años termine una relación con un ariano del 22/03/80 y desde ese momento no he vuelto a conocer a alguien, ¿la pregunta es cual es la traba? ¿Por qué no conozco a una persona con la misma intensidad? ¿Falta poco? Ademas de eso, en lo laboral he tenido asensos y de repente desensos y más trabajo que antes, eso no me cayo bien, ¿todo va a seguir =? ¿Hay una traba en mi vida? ¿Y si es así de quien?
Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Deja de pensar en cosas raras e impedimentos, lo que pasa es que que un no ha llegado tu momento, y tardara en llegar unos meses pero te llegara alguien que sera muy especial, y con el que formaras pareja, y os querréis mucho, la pena es que esto no pasara hasta, finales de verano o toño, bueno ahora ahí es invierno osea que sera para finales de invierno digo yo, ya me he liado, pero tu te aclars verdad. Suerte y paciencia que todo viene muy bien.
Tato gracias por la respuesta, tomo mucho en cuenta lo de paciencia. Pero con respecto al trabajo no me has comentado nada, ¿seguiré con el mismo o me iré? ¿Sera para mejor? ¿Y esta persona especial como aparece? ¿Cómo me voy a dar cuenta de que es el?
Gracias nuevamente.
Saludos,
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas