¿Cuándo tendré una relación?

Hola,
Quisiera saber si conoceré alguien nuevo,(x que he cerrado el capitulo del pasado)
Gracias
Un saludo
Mis datos
soraya 23/06/1983

1 respuesta

Respuesta
1
Esto me es raro, tu y yo ya hemos hablado del tema, por que nuevo no hay nada, si que a lo largo del verano me aparece un proceso de reconciliación, un nuevo comienzo, pero tu ya estas saliendo con alguien, ya te digo estoy algo confundido por que yo le dije a una persona que terminara con el pasado, y no se si eres tu.
Gracias por responder, es la primera que te pregunto.. por ahora no estoy saliendo con nadie, y mi pasado los chicos solo buscaban rollo.. nada de relación..
asi q parece q no voy a tener una relacion tampoco el año q viene,segun como me has respondido
Del pasado o del futuro relación seguro. Para el próximo año triunfaras en el amor, pero no para primeros de año sino para la segunda mitad, no seas negativa, que yo no te he dicho que no sino que aparecía alguien del pasado, aunque sea de una corta relación o de un rollo, no me digas que nunca has tenido una aventura, y ten encuenta que las personas maduran con el tiempo. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas