Abra alguien con comunicación inter-dimensional

Saludos, hoss, me podría decir si hay alguien que tenga el poder, ¿de la comunicación, directa, con dios,?, ya que yo, deseo saber cuantos hay, en estos momentos, ya que se que hay, pero están, siendo alertados, por algo que viene, y a ellos se les esta dando los pormenores del . . . . . Lo que es, tal situación, ya que eso es lo que yo quiero saber, ya que yo ya conozco a dos de ellos, y solo se dicen que están en esperan de su, ORDEN DE COMIENZO, pero son muy . . . .ermeticos, ya que solo se dirigirán a los medios de comunicación mundial, y yo quiero saber si hay más, ya que de ellos dicen que hay miles, pero a un no se si es verdad, o no, gracias, por su atención, asta la vista.

1 respuesta

Respuesta
No debes temer hijo.
Procura mejorar las relaciones con tu prójimo, amate intensamente y ama a tu prójimo como a ti mismo, entonces, tu mismo te convertirás en un elegido.
¿Okey?
Gracias por tu respuesta, y feliz año nuevo,- y, te agradezco, . . . pero eso no es lo que esperaba, ya que no temo, manejo muy bien la relación con mis, prójimos, y de elegido, losoy desde que se me adiestro a algo que no se puede decir, solo preguntaba si alguien sabe de gentes como yo, solo para saber que se les a dicho, y si es lo mismo que yo fui adiestrado, y para intercambiar, opiniones y buscar a más, de los que somos elegidos y eso es, gracias por su atención, atentamente . . .( EL ANGEL DE FUEGO )
Ya
Ahora te entiendo un poco mejor.
Me imagino que si fuiste adiestrado podrías preguntarle a tu adiestrador, si ha adiestrado a más como tu.
¿Esa sería una buena linea de investigación no lo crees?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas