Futuro incierto

Hola Tato,
Estoy en un momento de mi vida un poco confuso, aunque tengo 33 años acabo de acabar una carrera y he podido trabajar en algo que me apasiona, pero aunque están contentos conmigo no hay sitio para mi puesto que es un trabajo bastante deseado y es difícil acceder porque las plazas están ocupadas por gente que lleva muchos años y he tenido suerte de poder hacer sustituciones. Ahora estoy muy apurada económicamente y he aceptado un trabajo que no tiene nada que ver, por lo que me alejo de mi sueño porque no puedo trabajar un mes si y dos no, necesito estabilidad. ¿Cómo ves mi futuro profesional?
No sé si te puedo hacer dos preguntas, pero también en el amor voy un poco perdida. Me gusta un chico desde hace bastante pero tiene 8 años menos que yo y me envía señales confusas, no sé si le gusto o no, aunque no puedo ir más allá y preguntar porque tiene pareja.
Mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo entiendo lo que te pasa te has esforzado mucho para tener tu carrera y ahora no tienes el trabajo deseado, pero tienes trabajo, y por eso eres afortunada y tu lo sabes, debes de tener paciencia, y esperar ya te saldrán oportunidades en el terreno que tu quieres, no pienses ni por un momento que no vas a conseguir tu ñobjetivo, solo has de tener paciencia y trabajar. Necesito tu nombre de pila y si es posible el nombre del pueblo donde vives, y vamos a ver cosas con más exactitud.
Gracias por tu rápida respuesta. Soy Susana y vivo en Barcelona
Si que estas a disgusto en tu trabajo, no es solo que no te guste, pero como te dije, tienes suerte de tenerlo y lo mejor que puedes hacer es intentar acostumbrarte, por que esto va para largo, como mínimo unos 10 meses, pero como te dije te saldrán las oportunidades. Respecto a ese chico del que me hablas, mi consejo es que pases de el, tiene pareja que siga con ella, tu no temetas, y si intentase liarse contigo teniendo pareja, entonces empieza a correr y no pares, pues si no quiere a su novia primero que la deje y luego habláis, pero eso no lo hará, así que pasando. Siento haber tardado en responder, no he tenido días buenos, y sois muchos los que me consultáis. Mucha suerte y feliz navidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas