Sueño Horrible

Hola Amigos
Bueno le escribo porque anoche tuve una `pesadilla horrible soñé con una serpiente grande y negra horrible tipo anaconda, bueno en mi sueño se encontrá tres dos grandes y una pequeña, yo me encontraba en un rio como bañando, lo más horrible fue que se comió a una persona y yo corría como podía para escapar de ella, en fin me desperté asustada y no quería dormir más, y en verdad no pude dormir toda la noche pensando en ella en lo horrible y grotesca me da mucho asco, mi fecha de nacimiento es 05/05/87
Bueno en fin gracias por su ayuda
Saludos
Una gran amiga

1 respuesta

Respuesta
1
Indica enemigos ocultos en este caso puede tratarse de una familia que te odio pero tú no lo sabes, ante ti no se han ¨revelado¨, pueden ser de raza negra puesto que así las viste o bien indica su grado de maldad, el tú estar bañándote en el río, indica que eres tú la que se mete donde no debes, es ¨su¨territorio, pueden ser una familia de clase social diferente a la tuya y que tú estés confiada, pero este sueño es una:ADVERTENCIA,. Cuidate, sigue en tu círculo habitual de familia amistades y trabajo. Un saludo desde españa. IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas