¿Que me depara en el futuro sobre la relación con mi novio que no sabe perdonar?

Hola mi nombre es Diana Isabel Ordaz Anguiano nací el 4 de marzo de 1988 y mi novio se llama Adan carvajal Mendoza nació el 26 de noviembre de 1983, quisiera saber que me depera con el que tengo que hacer la relación va muy mal yo estoy en una profunda depresión, el ya no e socmo antes desde cosas pasadas que aun no perdona necesito ayuda aquisiera saber si vale la pena seguir o que hacer! ¿1 por favor me siento devastada que hago? Necesito ayuds gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es darte cuenta de que no hay razón alguna para sentirte devastada. Es comprensible que te sientas mal, todos nos sentimos así alguna vez, pero al final, siempre encontramos a alguien por quien hubiera válido la pena no haber sufrido por nadie más.
Es decir, si con esta persona tu no te sientes a gusto es bueno porque eso quiere decir que ese no es tu lugar y que tu verdadera pareja te está aguardando impaciente en algín sitio. Y se encontrarán cuando dejes de estar devastada.
Si deseas aprender más aquí estoy.
Si lo que pasa es que yo lo amo mucho pero no es esi el ya casi no le importo ya casi no salimos dice que me quiere pero siento que no es así eso me hace snetir muy mal solo quiero saber si vale o no! Se me es muy difícil hacer eso! Tengo miedo de decidir y arriesgarme! Tengo miedo, ya luego le mando mensajes y no me los contestas dice que esta ocupado y eso, que no trae crédito o eso, antes hasta conseguía un cel o algo siempre estaba al pendiente ahora no! ¿Qué hago? Esto me esta provocando una depresión muy fuerte, he dejado de comer, ya casi no me da hambre, solo quiero estar sola, lloro cada rato, necesito ayuda por favor me siento sola...
Te sientes sola, precisamente porque estás sola, ya te lo dije.
Has lo que te digo
Date todo el amor que puedas a ti misma.
Comienza ahora mismo.
Revisa como estás y has algo que te alegre un poco
¿Tienes alguna idea de por donde comenzar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas