Me quedo estancado mientras los demás progresan a mi alrededor

Hola buenos días, les escribo para saber si alguien puede ayudarme.
Les comento mi nombre es Walter soy nacido en en el interior de la provincia de Córdoba Argentina; 01/07/1977. He trabajado desde joven, y estudie durante años mientras lo hacia.
La verdad es que a pesar de mi esfuerzo la carrera no la pude terminar y en el trabajo no logro progresar, cada ves que parece que estoy por dar un pequeño paso vuelvo 3 pasos para atrás.
La realidad es que todos alrededor mio si logran progresar y yo sigo siempre estancado, esto sumado a todo mi trabajo lo realizo a conciencia, con mucha responsabilidad y sin perjudicar a nadie, cosas que varios de ellos no hacen.
Agradecería una respuesta que me ayude a revertir esta situación.

1 respuesta

Respuesta
1
Soy consciente que tu trabajo lo haces aconciencia, pero piensas mucho en como conseguir la meta, que es adquirir un buen cargo de responsabilidad, le das muchas vueltas de como llegar a ello, y eso te hace tener muchas dudas, y angustiarte un poco, la mente te juega malas pasadas, mi consejo, es que te aferres a tu meta, pero no pienses como llegar a ella, simplemente ten la seguridad que lo coseguiras, ten confianza y esperanza en ti mismo, suerte
Quiero hacer una aclaración, yo trabajo en el mismo puesto y cargo que los demás, somos iguales somos todos socios y no aspiro a un cargo más importante ya que es el tope en esta pequeña empresa.
Perdón me gustaría que me digan a que se debe mi mala suerte en comparación a todos los demás.
com t he comentado tu propios esquemas mentales te están frenando... no pienses en tu mala suerte... piensa en positivo eres una personamuy válida... y tu lo sabes... así que reafirmatelo... y te garantizo que cambiara... mucha duerte y besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas