Quiero un traslado ya mismo

Hola ¿me ves un traslado de residencia en la comunidad valenciana para 2010? 14-03-64.

1 respuesta

Respuesta
1
Te veo como muy arto de algo, tienes ganas de cambiar muchas cosas, necesito saber tu nombre y que seas más explicito,¿qué esperas de la vida? Tienes que luchar pero no a tontas y a locas, ten paciencia, si eres constante conseguirás las cosas pero no YA, ¿O es que estas aguantando demasiado? Cuéntame más y te diré lo que quieras saber.
Hola y gracias por ser tan rápida y sincera.Mi nombre es Miguel y los apellidos para no dar muchas pistas a mis contrincantes son de siglas pertenecientes a la A-M-R.El Traslado es de residencia por querer volver a la tierra donde está la familia de mi mujer y la mía. Aparte tengo a mis 2 hijos lejos de mi por lo que quiero volver con ellos. Aspiro a la felicidad absoluta por estar con mis seres queridos y mi mujer. ¿Algo más?.
Me vendría muy bien saber tu fecha de nacimiento, te podría ayudar más, pero bueno procurare ayudarte igualmente, Veo que eres un`persona con muchas habilidades, trabajo no te faltara donde vallas. Creo que eres tu el que tiene que tomar la decisión, el traslado depende de ti, si el impedimento son tus jefes, habla con ellos, si son otros motivos, igualmente depende de ti, la felicidad que tanto ansias, solo depende de TI, tu mujer esta contigo en lo que decidas, armate de valor y adelante, lucha por lo que quieres realmente. Si me mandas tu fecha de nacimiento, te podre decir algo más.
Mi fecha de nacimiento 14-03-64 ¿ok? El traslado es a nivel nacional y de empresa por lo que no puedo presionar a nadie, simplemente esperar que salga un traslado y por orden de preferencia poder acceder a las plazas.En la empresa soy fijo simplemente desde el año 1985 (Casi Na).Si quieres más contacto conmigo para posibles datos te doy mi email [email protected]
Veo que eres piscis, tu mismo te das la respuesta diciendo que solo tienes que esperar a que salga un traslado y poder ocuparlo, no te agobies en la espera, la vida es como es y no como uno quiere, Tienes la suerte de tener un trabajo fijo, eso, de entrada da una estabilidad muy grande, poder dar a tus hijos lo que necesitan es muy importante. Eso ya lo tienes seguro. Entiendo que quieras estar más cerca de ellos y de tu familia, pero mientras llega disfruta de lo que tienes, que es mucho ¿no te parece? El traslado te llegara, no se decirte la fecha, pero te llegara antes de lo que piensas, relajate y disfruta de lo que hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas