¿Qué me depara el futuro en el 2010 respecto al trabajo y al amor?

Hola:
El último trimestre ha sido muy difícil en el amor y tengo miedo de que se rompa la relación, por otro lado también he iniciado el camino para conseguir un cambio laboral, pero también me asusta.
¿Podrías orientarme de como estas las cosas y decirme que me espera en el 2010 en estos dos aspectos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cambios que buena manera de comenzar un nuevo año¡
El tema acá (sobre todo en relación a la pareja) TOMAR LA DECISIÓN. Hay situaciones de crisis continuas que no se terminan pero vos te estas sintiendo cada vez más fortalecida. El miedo se va a despejar en la medida que elijas. Y ese camino, esa elección es solamente tuya. Creo ademas que en el fondo vos ya sabes cual es. El futuro en este ámbito es que vas a avanzar con la sabiduría de todo lo que viviste hasta ahora pero que lo que se avizora va a ser algo que vos misma vas a querer que suceda.
En relación a tu ámbito laboral te digo que desde el 2do semestre del 2010 va a ser un cambio como producto de un proceso de ir manejando todo el aprendizaje que implica este nuevo camino que comenzaste y se fortalece a partir de esta fecha. Esto será como consecuencia de lo que vas a ir construyendo de acá enmas. Te digo que es un camino de mucho éxito y RECONOCIMIENTO que vas a tener así que AQUÍ TAMBIÉN: DECISIÓN!, pero se agrega el de MUCHA DIPLOMACIA.
Ponele acción a lo que hagas ya que este es el movimiento que te trae lo que estas deseando en tu vida.
El avance solo es hacia adelante amiga.
Felicidades y no olvides puntuar
Me olvidé de mi fecha de nacimiento por si puede servirte. 16-8-1965
Tienes pendiente de finalización esta respuesta te pido la valorices con la puntuación que le quieras otorgar sobre todo para que no me queden pendientes y poder seguir con las lecturas pendientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas