Problema laboral

Hola
Hoy acaba de sucederme un problema gordo en el trabajo. Sucedió un supuesto error orginado por el vendedor, en un proyecto que hice, ahora habrá que gastar más o menos 20,000 USD para resolverlo. Aclaro que me entere de esto por medio un companero del trabajo y no por medio del jefe del departamanto. Mi jefe que lamentablemente es un comodino, me quiere reponsabilizar a mi, sin siquiera haberme preguntado que fue lo que paso. Le escrito un correo aclarando la situación y porque se tomo la decisión que origino el supuesto error, ante lo cual solo se limito a responder que no hiciera nada y a mi regreso lo veríamos (actualmente estoy trabajando en EUA por un tiempo, no en mi país Mexico, pero si para la misma compañía).
Siento que recibí esta respuesta porque mi jefe tiene una gran parte de la responsabilidad, si es que el supuesto error es en realidad así, ya que el ayudo mucho al vendedor a hacer la venta y no es posible a estas alturas apenas se este dando cuenta de este problema. Ademas siguiendo sus propios argumentos el error se extendió más allá de lo considerado hasta ahora y el nunca aclaro con nadie esta problemática, lo cual lo hace aun más responsable.
Quisiera por favor me orientaras de como debo proceder, porque no quiero ser responsabilizado por un error que yo no origine y no quisiera ganarme futuros rencores y revanchas de mi comodino jefe. Me llamo Jose y nací el 17/julio si te es de utilidad
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que si tu jefe te quiere echar la culpa a ti, lo tienes mal, llegdo el momento deberías de hablar con el jefe de tu jefe y aclara las cosas, aunque no creo que haga falta, ya que el comodino en contrara la forma de tapar más o menos todo el error cometido, y todo quedara en una reprimenda, para los tres implicados, no creo que debas preocuparte demasiado, tu ya estas demostrando lo que vales, y la cantidad de dinero no parece escandalosa para la empresa, se puede asumir. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas