Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un chico

Hola me gustaría preguntarte... Me separe en mayo y desde entonces he tenido algún amigo nada serio pero el sábado me lie con un chico que conozco desde hace años y siento algo diferente aunque los dos tenemos miedo me gustaría si me puedes decir como ves esta relación mi fecha es 13/0580 y la de el 03/08/74 no se si necesitas más datos si acaso ya me dices, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio ahí hay una futura relación, ya veras como poco a poco, os vais viendo, empezáis a salir, y es todo muy bonito, las cosas irán bien, ¿pero el no tiene pareja verdad? Por que yo lo veo un poco raro, cuéntame algo de el.
Yo creo que el no tiene pareja alguna amiga a lo mejor tampoco lo se, el estuvo casado hace 10 años y por eso me da miedo lleva 10 años soltero de una chica a otra y encima nos conocemos hace años es hermano de mi vecino y conoce a mi ex... buf todo eso es el miedo a que no salga bien todo lo que conlleva, su fecha de nacimiento es 3/8/74 se llama fernando te agradezco mucho tu tiempo gracias
Si que es un poco mujeriego, eso es lo que me parecía a mi un poco raro, a si que si quieres empezar la relación con el, ten cuidado sin pasarte de celos, que los celos no son buenos para nada, ya me contaras como os va. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas